Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Mnuchin confirma que el plan de estímulo del Partido Republicano incluirá cheques por 1200 dólares

no espera que el proyecto de ley se complete en julio, aunque los líderes demócratas han presionado para que se concluya para el 31 de julio

24 de julio 2020

Se le preguntó al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, sobre la naturaleza de los pagos, diciendo que sería lo mismo que el proyecto de ley aprobado en marzo.

Estamos hablando sobre la misma disposición que la última vez, así que nuestra propuesta es exactamente la misma que la última vez”, dijo Mnuchin a los periodistas.

La Ley CARES proporcionaba hasta 1200 dólares en pagos a individuos que ganaban hasta 75,000 dólares por año, y la cantidad disminuyó hasta llegar a un ingreso de 99,000 dólares por año. Los niños recibían 500 dólares bajo la medida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las parejas que ganan menos de 150,000 dólares al año recibirán el beneficio completo de 2400 dólares. Y aquellos que ganen más verán su cheque reducido en un 5 por ciento por encima de los 150,000 dólares.

No está claro si el proyecto de ley incluirá los 500 dólares para los niños. Otros detalles no fueron proporcionados por Mnuchin.

Los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron en mayo la Ley HEROES según los lineamientos del partido, que también proveería pagos de estímulo de 1200 dólares pero con menos requisitos de ingresos. Los niños recibirían pagos de 1200 dólares en virtud del proyecto de ley.

El pago directo es parte de una medida de estímulo mayor de asistencia. Tanto los republicanos en el Senado, los demócratas y los funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo el presidente Donald Trump, han dicho que apoyan los pagos de estímulo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de que la Ley CARES fue aprobada en marzo, tomó alrededor de dos semanas para que los primeros pagos se distribuyeran. Varias personas los recibieron electrónicamente a mediados de abril, y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) los envió a las cuentas bancarias de los estadounidenses

El líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R-California), dijo en una entrevista esta semana que no espera que el proyecto de ley se complete en julio, aunque los líderes demócratas han presionado para que se concluya para el 31 de julio, cuando el seguro de desempleo ampliado se agote para muchos estadounidenses.

Se espera que el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell (R-Ky.), pronuncie un discurso poco después de la apertura del Senado, y luego los senadores comenzarán a desplegar sus distintas partes del paquete, según un republicano al que se le concedió el anonimato para discutir los planes.

El aumento de 600 dólares semanales del subsidio de desempleo que expira el viernes se reducirá, probablemente a 200 dólares, y finalmente se ajustará de acuerdo con las tasas de beneficios de desempleo del estado. Algunos republicanos dicen que el aumento es un desincentivo para trabajar, pero otros prefieren un enfoque gradual. Algunos republicanos están presionando para una extensión temporal del beneficio actual si las conversaciones se retrasan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No podemos permitir que haya un precipicio en el seguro de desempleo dado que todavía estamos en un 11% de desempleo”, dijo el senador Rob Portman (R-Ohio).

The Associated Press contribuyó a este informe.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

+15123331608

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba