Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Mnuchin dice que la primera ronda de cheques de alivio de coronavirus llegará en dos semanas

El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, anunció el jueves 4 de Abril que la primera ronda de cheques de estímulo se depositará directamente en las cuentas bancarias de los estadounidenses en las próximas dos semanas.

4 de Abril 2020

El secretario Mnuchin dice que los primeros pagos de ayuda económica llegará a los contribuyentes en dos semanas

El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, anunció el jueves 4 de Abril que la primera ronda de cheques de estímulo se depositará directamente en las cuentas bancarias de los estadounidenses en las próximas dos semanas.

Hubo rumores de que podrían pasar cinco semanas para obtener los primeros controles, pero Mnuchin dijo anteriormente que tomaría tres semanas.

«Te dije que serían tres semanas, ahora te digo que serán dos semanas», dijo Mnuchin durante una conferencia de prensa el jueves. “No va a tomar cinco semanas, le aseguro al público estadounidense. Necesitan el dinero ahora «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ha habido una gran preocupación por las personas que no presentan declaraciones de impuestos o que no tienen cuentas bancarias. Mnuchin dijo que le preocupan las personas que están «infra bancarizadas», y dijo que la administración enviará cheques a aquellos que no tienen cuentas bancarias.

Las personas que presentan sus impuestos son elegibles para pagos de hasta $ 1,200, pero eso disminuye para las personas que obtienen un ingreso bruto ajustado de más de $ 75,000 al año. El proyecto de ley dice que el pago se reduce en un cinco por ciento de cada dólar por encima de esa marca, o $ 50 por cada $ 1,000 por encima de $ 75,000.

Lo que en última instancia significa es que para las personas que ganan más de $ 75,000, el pago es menor cuanto más altos son sus ingresos, y se reduce a cero para aquellos que ganan $ 99,000 o más.

Las parejas casadas que presentan una declaración de impuestos conjunta son elegibles para un pago de hasta $ 2,400, más $ 500 adicionales por hijo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

CUBA

Del total de casos (63): 33 fueron contactos de casos confirmados y 30 con fuente de infección en el extranjero, de ellos 26 cubanos...

CUBA

Del total de casos (76): 54 fueron contactos de casos confirmados, 17 con fuente de infección en el extranjero y cinco sin fuente de...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba