Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Momento del derrumbe de un edificio en La Habana

No son escenas de una película del Apocalipsis, son personas corriendo para salvar sus vidas en Cuba luego de que se desplomara otro edificio familiar

9 de Junio 2020

Las imágenes del impresionante momento en que un edificio colapsó en La Habana y varias personas corrieron para salvar sus vidas se han hecho virales en las redes sociales.

Según la usuaria de Facebook Rosa Villavicencio, hasta el día de ayer en que compartió las imágenes se desconocía si había víctimas humanas producto del incidente.

Villavicencio dijo además que el derrumbe tuvo lugar cerca de la céntrica calle Obispo de La Habana Vieja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la red social Twitter el periodista Yusnaby Pérez y otros usuarios también se han hecho eco de la noticia. En las imágenes puede verse a varias personas huyendo del estruendo, y una nube de polvo que deja la construcción al desplomarse, tal como si se tratara de un filme de horror en La Habana.

«No son escenas de una película del Apocalipsis, son personas corriendo para salvar sus vidas en Cuba luego de que se desplomara otro edificio familiar», dijo Pérez.

Otras personas han asegurado que la edificación, que se derrumbó en la tarde de ayer, estaba en ruinas desde hace años y con la entrada tapiada.

«Nadie vivía ahí ya, no pasó nada a nadie, mucho polvo nada más», dijo Jacqueline Armas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se compartieron imágenes del lugar del derrumbe -que al parecer fue en la calle Bernaza.

instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba