Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

MSI: Otero Alcántara y Anamely Ramos detenidos y en Huelga de hambre

Se desconoce el paradero de ambos

Imagen Facebook

27 de noviembre 2020

Fuerzas del régimen cubano desalojaron en la noche de este jueves la sede del Movimiento San Isidro y detuvieron a todos los allí presentes que protestaban pacíficamente por la liberación del rapero Denis Solís.

Otero Alcántara y la curadora Anamely Ramos fueron detenidos nuevamente este viernes por rebelarse ante el maltrato de la policía. Al artista lo dejaron frente a la casa de la escritora Katherine Bisquet, y él exigió ser llevado de vuelta a su casa, que sirve de sede al MSI y terminó nuevamente arrestado.

https://twitter.com/MGVivero/status/1332284704691777539

Ramos se negó a entrar a su casa sin sus pertenencias, permaneció en la puerta hasta que decidió regresar a San Isidro y la policía volvió a detenerla. El activista Jovian Díaz dijo que se desconoce el paradero de ambos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba