Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

«No dejaremos que la corrupción nos robe la elección». Conferencia de prensa censurada por las cadenas de TV izquierdistas.

“No dejaremos que la corrupción nos robe la elección”, dijo el mandatario y candidato republicano. Y sostuvo que “lo que está pasando no tiene precedentes en la historia de los Estados Unidos”.

6 de noviembre 2020

El presidente Donald Trump brindó este jueves una conferenciade prensa desde la Casa Blanca, que fue intencionalmente censurada por las cadenas de TV izquierdistas como Telemundo, en la que ratificó sus denuncias de fraude y afirmó que “si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente”.

No dejaremos que la corrupción nos robe la elección”, dijo el mandatario y candidato republicano. Y sostuvo que “lo que está pasando no tiene precedentes en la historia de los Estados Unidos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una conferencia que duró 17 minutos, Trump cuestionó a los medios, a las encuestadoras y a un sistema electoral que calificó de “corrupto”.

Obtuve victorias masivas en Florida y Ohio. Los grandes medios han interferido en esta elección. Y las encuestadoras que decían que iba a haber una gran ola azul se equivocaron. Lo que hubo fue una gran ola roja”, remarcó.

En esa dirección, insistió: “Hubo encuestadoras que me dieron derrotado en Florida, y gané fácilmente. Lo mismo ocurrió en Ohio. Y en Wiscosin, que lo dieron vencedor a él (Joe Biden), empatamos”.

Estábamos muy arriba en Carolina del Norte, y ahora resulta que estamos arriba por poco. También gané Pensilvania por mucho, y eso ahora se reduce a 90 mil votos. En Georgia gané por 300 mil votos y ahora resulta que estoy abajo”, reclamó Trump.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario denunció que «no dejaban que entren observadores oficiales. Han corrompido el sistema”. Y se preguntó: ¿Por qué no quieren que los veedores miren mientras se cuentan los votos?”.

Trump fue más allá y se refirió a uno de los estados clave en la definición que todavía no finalizó el conteo. “Estamos camino a que nos vaya muy bien en Arizona», dijo. Y advirtió: «No dejaremos que la corrupción nos robe la elección”.

La gente sabe y ve lo que está pasando. Está adelante de sus ojos”, continuó.

“Hemos hecho un trabajo extraordinario en el Senado”, destacó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Los donantes de nuestros oponentes fueron banqueros de Wall Street. Los donantes nuestros fueron ciudadanos comunes”, continuó el presidente, y sostuvo: “Gané ampliamente entre los latinos, los afroamericanos y los americanos nativos”.

En el mismo sentido, también resaltó que “este fue el año de las mujeres republicanas. Nunca hubo tantas mujeres republicanas”.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba