Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

No podemos dejar que la izquierda socialista destruya el sueño americano.

El socialismo sólo puedo decirles que sólo trae miseria, opresión y exilio. ¿Y cómo lo sé? Porque lo he vivido y lo he cubierto como periodista

21 de noviembre 2020

La congresista electa Maria Elvira Salazar, R-Fla., ha manifestado su interés en formar una «fuerza de libertad» para luchar contra el socialismo.

La cubana – estadounidense, Salazar llamó la «pesadilla socialista» creada por el ex dictador Fidel Castro.

«Nací en Miami, una comunidad construida por sobrevivientes a la que mis padres huyeron de la pesadilla socialista de Castro. ¡No podemos dejar que la izquierda socialista destruya el sueño americano para nuestros hijos! unirse a The Freedom Force & FIGHT BACK hoy!»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los comentarios de Salazar se produjeron en medio de un resurgimiento de las mujeres republicanas en el Congreso y de las luchas internas por la dirección del Partido Demócrata.

«Cuando escucho este socialismo democrático que se presenta dentro del Partido Demócrata, sólo puedo decirles que sólo trae miseria, opresión y exilio. ¿Y cómo lo sé? Porque lo he vivido y lo he cubierto como periodista«, dijo ella.

Según la otra congrecista cubano americana, Malliotakis, quien lanzó el nombre de «escuadrón de la libertad«, parecía confiada cuando le dijo a «Fox & Friends» por qué pensaba que los republicanos recién elegidos serían buenos mensajeros de los escollos del socialismo.

«No sólo tenemos más mujeres en la historia que vienen al Congreso desde el bando republicano, sino que también tenemos una serie de minorías, tenemos inmigrantes que vienen de Corea, de Cuba, Ucrania y también tenemos veteranos militares del lado republicano«, dijo Malliotakis.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba