Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Nuestra Susana Pérez pone voz a la campaña por la reelección de Donald Trump

todo aquel que haya sufrido en carne propia los estragos del sistema socialista, como el que ha imperado en Cuba, teme que quien aspire a la Casa Blanca comparta esas ideas.

Susana Pérez. THE AMPARO EXPERIENCE

22 de julio 2020

La campaña de Donald Trump para la reelección ha dirigido un anuncio político a la comunidad hispana en Miami narrado por la conocida actriz cubana Susana Pérez.

«Los demócratas y Joe Biden son demasiado extremistas. Socialismo. Cortarle los fondos a la Policía. Quitar las escuelas charter. Y Joe Biden es demasiado débil para defendernos», advierte el texto del anuncio, que resalta la experiencia del exilio cubanoamericano a través de breves imágenes de los llamados Vuelos de la Libertad, que entre 1965 y 1973 llevaron a Estados Unidos a más de 260.000 cubanos.

El anuncio subraya el intento de boicot de políticos y grupos de la izquierda contra los productos de la empresa Goya Foods, luego de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, asegurara que Estados Unidos estaba «bendecido» por tener a Trump como presidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Sacrificamos mucho para ser libres y respetados, y ahora la izquierda le ha montado un acto de repudio a Goya, la marca que nos encanta, tan solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump, igual que hizo con Obama», asegura el mensaje.

Susana Pérez reafirmó su apoyo al presidente de EEUU y dijo que quiso contribuir con su voz a la campaña de reelección de Trump porque, además de compartir la filosofía política del mandatario, entiende que su imagen como figura pública puede ayudar a la misión de la campaña del presidente: conquistar votantes.

«A mí me parece muy importante, me parece que es una voz que puede atraer el voto de muchas personas que están aquí, que me siguen y me conocen», dijo Pérez a Diario Las Américas.

La intérprete aseguró que todo aquel que haya sufrido en carne propia los estragos del sistema socialista, como el que ha imperado en Cuba, teme que quien aspire a la Casa Blanca comparta esas ideas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Creo que es importante apoyar al presidente Trump, porque todo aquí en los EEUU está tomando un matiz que, por lo menos a todos los que hemos sufrido en algún momento el socialismo, nos asusta un poco«, opinó.

Según Pérez, el hecho de que la política de Trump se enfoque en priorizar el bienestar nacional por encima de las cuestiones en la agenda internacional, también fue un factor esencial a la hora de respaldarlo.

«En la figura de él veo que las cosas que dice son claras, en el sentido de que tiene un objetivo clarísimo, que es impulsar y desarrollar la economía de este país, o sea, los EEUU primero; eso es importantísimo», dijo.

«Todos los que sufrimos el socialismo le huimos a cualquier tendencia que tenga un matiz parecido a [aquello] de lo que salimos huyendo. Y no hay absolutamente ninguna inclinación [hacia esa tendencia] en la política del presidente Trump», agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Susana Pérez, quien vive en Miami hace 13 años, afirmó que es importante que los artistas se manifiesten sobre temas de política.

«La clase artística cubana, específicamente, es la que tiende a no tomar partido. Los artistas toman partido en todas partes del mundo. Además, los artistas son una clase importantísima para tomar partido, ya sea de un lado o de otro, de una política o de otra», señaló la actriz.

«El problema con los cubanos es que sencillamente, durante mucho tiempo, hemos sufrido, padecido y, además, nos lo inculcan y nos lo sientan en la silla turca, el miedo, el temor y el riesgo de perderlo todo sencillamente por emitir una opinión política que sea contraria a la política de la dictadura de Cuba», concluyó.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba