Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Se discute nueva ronda de cheques de 1200 dólares de ayudas

Otra ronda de pagos de estímulo de $ 1,200 también iría a la mayoría de los estadounidenses bajo el plan, con un máximo de $ 6,000 por hogar.

12 de Mayo 2020

Nueva propuesta de alivio llegará a más de $ 3 billones

De los más de $ 3 billones del paquete, alrededor de $ 1 billón iría a los gobiernos estatales, locales y tribales, según tres fuentes informadas sobre la propuesta.

Otra ronda de pagos de estímulo de $ 1,200 también iría a la mayoría de los estadounidenses bajo el plan, con un máximo de $ 6,000 por hogar.

Luego, se asignaría una ráfaga de efectivo a los estadounidenses en dificultades, extendiendo los $ 600 adicionales del seguro de desempleo semanal hasta enero y un nuevo beneficio de $ 175 mil millones que subsidiaría los pagos de alquileres e hipotecas para los estadounidenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los demócratas calificaron la legislación como la Ley HEROES. El texto del extenso plan se distribuyó el martes. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunciará el plan a las 3 pm ET.

El plan exige un nuevo Fondo de Héroes de $ 200 mil millones para garantizar que los trabajadores esenciales que han puesto su salud y seguridad en peligro reciban un pago de riesgo durante la pandemia. La legislación también ordena a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) crear nuevas normas de seguridad para los empleadores.

Es una cifra que seguramente enfrentará un profundo escepticismo por parte de legisladores conscientes de los costos que se sienten incómodos con el ritmo histórico de la legislación de gasto masivo. El Tesoro de los Estados Unidos ya tuvo que pedir prestados $ 3 billones para financiar los primeros cuatro paquetes de gastos de coronavirus que se aprobaron con apoyo bipartidista.

Aunque el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que se siente cómodo pidiendo prestado tanto dinero debido a las tasas de interés históricamente bajas, algunos republicanos ahora están dispuestos a gastar más, especialmente otros $ 3 billones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No creo que hayamos sentido la urgencia de actuar de inmediato, pero ese tiempo podría desarrollarse, pero no creo que lo haya hecho todavía», dijo el lunes el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell.

Los republicanos de la Cámara de Representantes son profundamente escépticos sobre el proyecto de ley, en una señal de que los demócratas pueden tener que ir solos en esta ronda de legislación, y que enfrenta grandes probabilidades en el Senado liderado por el Partido Republicano. El líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, republicano por California, criticó a Pelosi por intentar redactar otro proyecto de ley mientras el Congreso aún está en receso.

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba