Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Oficina de Sanders arremete contra Biden tras el último desarrollo de una acusación de agresión sexual en su contra

Los ayudantes del ex senador aspirante a 2020 Bernie Sanders están expresando su enojo por el último desarrollo de una acusación de agresión sexual contra el presunto nominado demócrata Joe Biden

25 de Abril 2020

Los ayudantes del ex senador aspirante a 2020 Bernie Sanders están expresando su enojo por el último desarrollo de una acusación de agresión sexual contra el presunto nominado demócrata Joe Biden , después de que apareciera un video de 1993 en el que la madre del acusador parece aludir a su acusación.

«El video de la difunta madre de Tara Reade llamando a Larry King para denunciar el asalto sexual de Tara está siendo recibido con relativo silencio por parte de un cuadro de progresistas en este momento y quiero que sepan que los veo». El ex asesor principal de Sanders, Winnie Wong, tuiteó. «Todos lo hacemos.»

«Los progresistas no hicieron que esto sucediera. Los demócratas corporativos eligieron a Biden«, tuiteó Briahna Joy Gray, exsecretaria de prensa de Sanders. Gray también agregó: «Es un buen momento para notar que Bernie está en la boleta«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tara Reade, una empleada de Biden en 1993 que afirmó que la había agredido sexualmente, le dijo a Fox News el viernes que fue su madre quien llamó a «Larry King Live» en el clip resurgido y aludió a la experiencia de su hija en Capitol Hill.

La campaña presidencial de Biden ha negado rotundamente los reclamos de Reade , pero es probable que el video sea citado como evidencia para mostrar que Reade hizo conocer sus reclamos a los miembros de su familia en ese momento. El Comité Nacional Demócrata no respondió a una solicitud de comentarios de Fox News.

The Intercept el viernes informó por primera vez la transcripción de la transmisión del 11 de agosto de 1993, donde la mujer, que no menciona la agresión sexual o los detalles específicos del reclamo de Reade, hace una pregunta al panel. El clip fue encontrado y publicado más tarde por Newsbusters.

La campaña de Biden remitió a Fox News a una declaración a principios de este mes de la Subgerente de Campaña de Biden, Kate Bedingfield, que dijo: “Lo que está claro sobre esta afirmación: es falsa. Esto absolutamente no sucedió «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Organización Nacional para la Mujer (AHORA) tampoco respondió a los comentarios de Fox News. Las oficinas de las senadoras Elizabeth Warren, D-Mass., Amy Klobuchar, D-Minn., Y la senadora Kamala Harris, D-Calif., Ex aspirantes a 2020 que han sido presentadas como posibles elecciones de VP para Biden, no respondieron a solicitudes de comentarios sobre el último desarrollo.

Otros nombres aparecieron como posibles compañeros de carrera que tampoco respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios, incluidos: el representante Val Demings, D-Fla., La ex fiscal general adjunta Sally Yates, la senadora Jeanne Shaheen, DN.H .; Sen. Maggie Hassan, DN.H .; La gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham; La senadora Catherine Cortez Masto, D-Nev .; Sen. Tammy Duckworth, D-Ill .; Sen. Kyrsten Sinema, D-Ariz .; Sen. Kirsten Gillibrand, DN.Y .; La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, y la ex candidata a gobernador de Georgia, Stacey Abrams.

Algunos, como Klobuchar y el gobernador de Michigan, Gretchen Whitmer, han hablado sobre la acusación en el pasado.

“El gobernador Whitmer cree que es importante que estas acusaciones sean examinadas, desde los medios de comunicación hasta más allá, y que es algo que nadie toma a la ligera. Pero también es algo personal. No especularemos ni proporcionaremos una mayor comprensión, sin saber más sobre la situación «, dijo un portavoz de Whitmer a Fox News.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Muchos de los demócratas destacados piensan que este video de Larry King es perjudicial para Joe Biden y refuerza la credibilidad de Tara Reade», tuiteó el patrocinador de Sanders, Shaun King, después de que el clip resurgió. «Pero que piensen que hablar sobre esto ayudará a Trump para que no digan nada».

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba