Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Omara Ruíz Urquiola teme por la vida de Luis Manuel Otero Alcántara y Anamely Ramos (VIDEO)

“Quiero hacerle saber al mundo que Luis Manuel Otero Alcántara no consiente asistencia médica en ninguna institución cubana de salud. Así lo ha hecho explícito”

Omara Ruiz Urquiola/Captura de Video

27 de noviembre 2020

La profesora Omara Ruiz Urquiola, teme por la vida de sus compañeros de lucha Luis Manuel Otero Alcántara y Anamely Ramos, quienes se encuentran desaparecidos tras ser detenidos por segunda vez luego del operativo represivo de la Seguridad del Estado contra la sede del Movimiento San Isidro durante la noche de este jueves 26 de noviembre.

“Quiero hacerle saber al mundo que Luis Manuel Otero Alcántara no consiente asistencia médica en ninguna institución cubana de salud. Así lo ha hecho explícito”, afirmó Omara en su perfil de Facebook.

Insistió en que teme por la vida y salud de Luisma. “Está débil. Hizo una huelga estricta de hambre y sed, luego de hambre”, al tiempo de mostrar preocupación por Anamely Ramos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La profesora Ruiz Urquiola advirtió que Luisma no consiente que se le suministre ningún paliativo. “Está en plenitud de sus facultades mentales y cuando lo suelten no irá a ningún lado que no sea su casa, de la cual es propietario legal”.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba