Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

‘Orgía de violencia’: Ami Horowitz habla con los manifestantes de Minneapolis que apoyan el saqueo y la muerte de policías

los manifestantes con los que habló apoyaban una «orgía de violencia», que incluía «matar policías

El documentalista Ami Horowitz habla frente a las protestas en Minneapolis, el 31 de mayo. (Cortesía de Ami Horowitz)

6 de Junio 2020

Estamos atacando a empresas grandes y conocidas como Apple, Boost … Target, Walmart, Best Buy, todo eso, Gucci … ¡Sea lo que sea que te guste, será mejor que cierres las puertas! 

El documentalista Ami Horowitz se sumó en las protestas de Minneapolis convertidas en disturbios y dijo que la mayoría de los manifestantes con los que habló apoyaban una «orgía de violencia», que incluía «matar policías«.

«Lo que vi fue realmente impactante«, dijo Horowitz a Fox News. «Era una ciudad en llamas y llena de caos. La anarquía reinaba en las calles, y se veían policías persiguiendo bandidos errantes por toda la ciudad».

Dijo que los principales medios de comunicación en su cobertura de las protestas y disturbios nunca hicieron las preguntas correctas porque tenían miedo de escuchar sus respuestas

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estamos atacando a empresas grandes y conocidas como Apple, Boost … Target, Walmart, Best Buy, todo eso, Gucci … ¡Sea lo que sea que te guste, será mejor que cierres las puertas! » Un manifestante le dice en el video. Este manifestante llama al saqueo «dinero de la esclavitud … Entonces, cuando lo recuperamos o lo quemamos, sí. Estamos recuperando lo que es nuestro. ¿No lo vas a renunciar? Está bien, no lo tendrás más.»

El cineasta preguntó si apoyaban la violencia.

«Si no mataran a un hombre negro, sus tiendas no se quemarían», dijo uno.

«A veces tenemos que actuar. Es una mierda que todo esto suceda, que todas las pequeñas empresas se quemen, pero sin eso, ¿dónde estaríamos?» Un manifestante le dice. «El FBI vino aquí en tres días porque estamos causando disturbios, porque estamos destrozando».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro dice: «Este país se construyó sobre la violencia y cuando la gente ha tenido suficiente de la violencia que ustedes tienen contra nosotros, y se la devolvemos a todos, quieren enojarse».

Cuando Horowitz pregunta si EE. UU. Debería recortar fondos a los policías, un manifestante responde: «Creo que deberíamos matarlos«.

Mientras Horowitz estaba haciendo las maletas para pasar la noche, vio a un hombre que defendía su casa de ser saqueada y quemada. Otro hombre tomó un palo grueso y comenzó a atacarlo y a arrojarle piedras: «Me pareció que si continuaba, habría matado a este tipo«.

«Mi mayor conclusión es la mala práctica de los medios sobre cómo se denuncian estas protestas como si no tuvieran nada que ver con la violencia«, dijo. «La realidad es diferente en que los manifestantes justifican la violencia, la anarquía y la ira».

Advertisement. Scroll to continue reading.
instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba