Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Otaola muestra imágenes del viaje de Díaz-Canel y su comitiva en un avión privado venezolano (+Video)

En el video obtenido por Otaola, se puede ver como el “puesto a dedo” Díaz-Canel baja de uno de los dos helicópteros que compró para moverse por Cuba, y aborda un avión privado con matrícula venezolana, cargados de múltiples maletas, como para un viaje de varios días.

Captura de pantalla del programa de Ota Ola

2 de Junio 2020, Cubanos por el mundo

El controversial influencer cubano Alex Otaola, durante la transmisión en vivo de su programa Hola! Ota-Ola, reveló las imágenes exclusivas del viaje secreto del dictador Miguel Díaz-Canel, junto a su esposa Lis Cuesta Peraza y su comitiva, previo a la cuarentena.

En el video obtenido por Otaola, se puede ver como el “puesto a dedo” Díaz-Canel baja de uno de los dos helicópteros que compró para moverse por Cuba, y aborda un avión privado con matrícula venezolana, cargados de múltiples maletas, como para un viaje de varios días.

El avión privado para la chusma comunista, viaja con el radar desconectado, que según los registros de vuelos internacionales, el último vuelo de la aeronave, fue de Haití a la República Dominicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El influencer cubano recordó que el fallecido Chávez le regaló al dictador difunto Fidel Castro dos aviones privados, de los cuales uno si viaja con el radar encendido, por lo que se descubrió el destino de los viajes semanales, que en ocasiones son dos veces por semana.

Explicó que estos aviones se mantienen con matrícula venezolana para evadir el embargo norteamericano, y que están trasladando a la cúpula castrista a Punta Cana.

Por la regularidad con la que ocurren los viajes, Otaola sugiere que, no se tratan de viajes de vacaciones, sino para que la dictadura prepare su salida o para esconder el dinero del pueblo cubano, ya que este es uno de los paraísos fiscales del régimen venezolano.

“Que casualidad que uno de los paraísos fiscales de un país que está destrozado por la izquierda lationamericana (Venezuela), es ahora el receptor de esos viajes seguidos, de la cúpula cubana hasta la República Dominicana”,

En rechazo a la recepción de ese país con los cabecillas de la dictadura castristas, el influencer exige que República Dominicana de una respuesta oficial de cuáles son los vínculos con el régimen, y porqué permiten que lleven el dinero de los cubanos hasta allá.

Advertisement. Scroll to continue reading.
“Nos atañe, nos acompaña, nos pertenece el derecho absoluto de exigirle al gobierno dominicano que de la explicación de ¡qué está pasando con estos viajes de La Habana hasta República Dominicana!”,
instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba