Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Otro edicifio se derrumba en la Habana vieja.

El inmueble, ubicado en la calle Habana entre Luz y Acosta, se suma a la larga lista de edificios que han colapsado en la capital cubana en los últimos años.

11 de agosto 2020

En la Habana Vieja colapsó este martes, otro edificio, en la madrugada, según informó en sus redes uno de los vecinos del lugar.

El inmueble, ubicado en la calle Habana entre Luz y Acosta, se suma a la larga lista de edificios que han colapsado en la capital cubana en los últimos años.

Un vecino, identificado en Facebook como Awo Orunmila Ogbe Unle, aseguró que en el lugar no había nadie en el momento del colapso y no se reportaron muertos ni heridos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la construcción no vivía nadie desde hacía un mes, pero resultaba un peligro su estado para los transeúntes que cada día pasaban cerca y para los niños que jugaban a su alrededor.

El derrumbe ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, hora en la que no circulan personas cerca del mismo.

Entre 2000 y 2013, en La Habana tuvieron lugar más de 3.856 derrumbes parciales o totales de edificios, según registran cifras oficiales.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba