Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Pastor Alain Toledano: esta es una guerra contra la Iglesia, contra los cubanos (Video)

“Hoy estas mirando, mañana puedes ser tú la víctima” dijo Toledano, quien afirmó que es hora de reclamar los derechos de los cubanos. No desean un sistema totalitario que no respete la Iglesia, a sus ciudadanos.

Asi realizan los encuentros luego de la destrucción de la casa templo /Alain Toledano

31 de octubre 2020

El Pastor evangélico, Alain Toledano, a través de su cuenta de Facebook, relató sobre el arresto, amenazas y golpizas, durante este viernes, cuando efectivos de la policía del régimen lo arrestaron, junto a otros de los miembros de su congregación.

Según Toledano numerosas patrullas participaron en el operativo, donde inclusive el jefe del sector se esforzó por hacer que las esposas presionaran más las manos.

Por un espacio de casi 8 horas estuvieron detenidos en la unidad policial, sin que le brindaran alimentos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los detenidos, Félix Daniel González, explicó que pudo recuperar el teléfono del Pastor Toledano, por donde habían hecho las denuncias sobre violaciones a sus derechos; y cuando los policías intentaron confiscar el artefacto, le golpearon y esposaron. Otro de los arrestados, Adrián Arza, relató como intentaron arrebatarle el teléfono y al negarse fue golpeado por los policías.

Toledano dijo que lo sucedido este viernes en el oriente de Cuba “es una guerra contra la Iglesia y contra los cubanos”.

“Hoy estas mirando, mañana puedes ser tú la víctima” dijo Toledano, quien afirmó que «es hora de reclamar los derechos de los cubanos. No desean un sistema totalitario que no respete la Iglesia, a sus ciudadanos».

Le pidieron que tenía que comprometerse en “portase bien”. Toledano se negó a firmar y protestó las condiciones que querían imponerle los policías.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba