Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Pelosi dice que NO se arrepiente después de minimizar el coronavirus a principios de este año

el 29 de febrero, Pelosi dijo que «no hay indicios de infecciones generalizadas en los Estados Unidos»

13 de julio 2020

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros demócratas han acusado con frecuencia al presidente Trump de no tomar la pandemia de coronavirus lo suficientemente en serio. Pero cuando se enfrentó a sus propios comentarios que parecían tomar COVID-19 a la ligera, Pelosi ahora dice que ella no le restó importancia en absoluto.

El domingo del «Estado de la Unión» de CNN , la anfitriona Dana Bash recordó que el 29 de febrero, Pelosi dijo que «no hay indicios de infecciones generalizadas en los Estados Unidos», pero la presidenta de la Cámara ahora insistió en que no subestimó el crisis.

«No, lo que hicimos fue en ese momento exacto escribir el primer proyecto de ley COVID, que trajimos al piso y aprobamos el 4 de marzo, y fue sobre pruebas, pruebas, pruebas«, dijo. «Porque si no pruebas no tienes idea de cuál es el problema».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando se le preguntó si lamentaba su respuesta inicial a COVID-19, Pelosi dijo firmemente que NO, y luego aprovechó la oportunidad para acusar a Trump de haber dado los mensajes equivocados.

Trump también criticó a Pelosi, señalando que a fines de febrero alentó a la gente a salir en público en el barrio chino de San Francisco. «Es emocionante estar aquí, especialmente en este momento, para poder unificarnos con nuestra comunidad», dijo Pelosi a los periodistas. “Queremos estar atentos a lo que hay en otros lugares. Queremos tener cuidado con la forma en que lo tratamos, pero queremos decirle a la gente ‘Ven a Chinatown, aquí estamos, somos, nuevamente, cuidadosos, seguros, y únete a nosotros’ «.

Eso sucedió el mismo día que la Casa Blanca presentó una solicitud al Congreso de $ 2.5 mil millones en gastos suplementarios para ayudar a combatir el coronavirus.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

El periodista independiente arribó a la Isla procedente de un vuelo de Nueva York y se acuarteló el pasado 24 de noviembre en la...

CUBA

Del total de casos (63): 33 fueron contactos de casos confirmados y 30 con fuente de infección en el extranjero, de ellos 26 cubanos...

CUBA

Lo que el medio oficial no comentó que para ese operativo "desconectaron" a toda Cuba de las redes sociales y solo era posible conectarse...

Internacionales

Médicos Sin Fronteras había instalado en un hospital de Caracas un campamento donde más de cien profesionales hacían pruebas PCR para detectar el virus

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba