Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Perugorría: «Es hora que los jóvenes cubanos sean escuchados»

“Yo creo que es la hora de dialogar, yo creo que es importante que ustedes, los jóvenes, sean escuchados y vamos a trabajar para eso”.

27 de noviembre 2020

Es hora que los jóvenes cubanos sean escuchados

“Yo creo que es la hora de dialogar, yo creo que es importante que ustedes, los jóvenes, sean escuchados y vamos a trabajar para eso”.

En la tarde noche de hoy el director de cine cubano Fernando Pérez Valdés y el afamado actor de “Fresa y Chocolate” Jorge Perugorría se personaron en la sede del ministerio de cultura cubano para apoyar a todos los jóvenes del arte cubano que exigen hablar con el actual ministro de cultura del régimen para exigirle libertad de expresión en el arte y la cultura de los jóvenes artistas de la isla, así como la libertad inmediata del músico Denis Solís.

Perugorría, que bien conoce a través de su personaje del fílmico de “Fresa y Chocolate” lo que es la discriminación política en la sociedad cubana, sorprendió a los jóvenes cuando ante las cámaras y toda la multitud de artistas declaró: “Yo creo que es la hora de dialogar, yo creo que es importante que ustedes, los jóvenes, sean escuchados y vamos a trabajar para eso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Video Twitter Norges Rodríguez

Declaración que fue secundada por el director de cine Pérez Valdés quien también expresara su deseo de que la juventud cubana sea, de una vez y por todas, escuchada por el régimen cubano, alegando que estos actos espontáneos de la nueva intelectualidad cubana marcarán un nuevo lenguaje en la sociedad que no se resiste a permanecer en silencio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba