Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Pinar del Río: Por el aumento de casos de coronavirus se queda sin gran parte de los servicios que brinda ETECSA

Etecsa recomendó la realización de los trámites mediante los números habilitados (112, 114, 118, 164, 52642266 y 52642244)

26 de octubre 2020

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que se afectarán gran parte de sus servicios en la occidental provincia de Pinar del Río, ya que sus unidades comerciales limitarán sus horarios de servicio por el rebrote de coronavirus.

De acuerdo a lo informado, se suspenderá en la provincia el servicio de las salas de navegación y la tramitación de cambios de nombre, número o domicilio.

A su vez, quedarán suspendidos los procesos de actualización de contratos, adjudicación o traspasos de titularidad, y reportes de llamadas para telefonía móvil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La empresa puntualizó que el pago de la factura telefónica, Nauta Hogar, así como la Telefonía Fija Alternativa, se extienden hasta el próximo 30 de noviembre.

También se explicó que se mantienen las 10 horas de navegación adicionales al paquete, las horas recargadas a 0.30 CUC y el 25% de descuento para las llamadas nacionales efectuadas mediante tarjetas propias en el horario comprendido entre las 6:00 pm a las 11:00 pm.

Etecsa recomendó además la realización de los trámites mediante los números habilitados (112, 114, 118, 164, 52642266 y 52642244), para de esta forma evitar lo más posible que se realicen trámites presenciales.

La situación epidemiológica en Pinar de Río continúa complicándose con el paso de los días. Este domingo, la provincia reportó 13 nuevos casos positivos de coronavirus. Entre ellos, hay tres menores de edad: una bebé de 10 meses, un niño de 8 años y un adolescente de 16.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba