Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Piqué: «Va a ser muy difícil ganar esta Liga»

El central se muestra pesimista al no pasar del empate sin goles ante el Sevilla, lo que le da la oportunidad al Madrid de tomar el liderato de la Liga.

Piqué, exdefensor de la selección española y que juega para el Barcelona, había apelado el fallo inicial de 2016.DPA

20 de Junio 2020

El central se muestra pesimista al no pasar del empate sin goles ante el Sevilla, lo que le da la oportunidad al Madrid de tomar el liderato de la Liga.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró que será «muy difícil» ganar la Liga después de haber dejado escapar dos puntos el viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla y explicó que «visto lo visto en estas dos jornadas va a ser muy complicado que el Real Madrid se deje puntos»

«Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga. Nosotros vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder pocos puntos. Visto lo visto, el Real Madrid va a ser muy complicado que pierda puntos. Lo vamos a intentar», indicó Piqué, en declaraciones a Movistar +, con tono pesimista.

«Ya no dependemos de nosotros. Hemos jugado contra un equipo de gran nivel, son terceros en la clasificación, en un partido muy competitivo. Pero el empate nos deja en esta situación. Las situaciones no han sido malas, buscamos el gol, pero no llegó», añadió el central culé.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Preguntado por si el empate era justo, Piqué explicó que tuvieron «más ocasiones» que el Sevilla.

«Hemos tenido más el control, a ellos se les veía cansados y nosotros estuvimos bastante bien moviendo el balón de un lado para otro. Dejaron pocos espacios, generamos ocasiones, pero no pudimos marcar para ganar», finalizó.

instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

Deportes

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía...

Deportes

Ahora que ha igualado a Schumacher, la pregunta es ¿qué viene después?

Deportes

El conjunto californiano, comandado por Mokkie Betts, venció 3-1 a los Rays de Tampa Bay para coronarse en seis compromisos

Deportes

Los Ángeles derrotaron por pizarra de 4-2 a Tampa Bay para inclinar el Clásico de Otoño 3-2

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba