Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sale a la luz que el Fiscal General de EEUU, William Barr, podría estar investigando a Pablo Iglesias por sus vínculos con grupos terroristas internacionales

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, estudia las vinculaciones de Pablo Iglesias con terroristas internacionales

16 Mayo 2020

Esto es un suma y sigue. No solo la escandalosa gestión que está llevando el gobierno de España con la crisis del Coronavirus produce indignación a todos los españoles, es que, además, siguen llegando noticias tanto desde EEUU, como desde otros países de Sudamérica que son bastante preocupantes sobre los vínculos de miembros de Podemos con extraños negocios y organizaciones, sobre todo relacionadas con Venezuela y sus tentáculos en varios países del mundo.

Y lo que nos hemos encontrado hoy en la web Mil21.es nos ha resultado absolutamente escandaloso porque, de ser cierto, podría ser uno de los escándalos más mayúsculos que haya podido protagonizar Pablo Iglesias, de momento. En un artículo firmado por Joaquín Abad y titulado: “El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, estudia las vinculaciones de Pablo Iglesias con terroristas internacionales” se nos cuenta las serias sospechas que hay de que Pablo Iglesias esté relacionado con grupos terroristas internacionlaes.

Según Abad, “en el informe en manos del fiscal William Barr se relata que terroristas de Hezbolá ingresaron a Venezuela procedentes de España donde se les facilitó pasaportes venezolanos falsos, y que uno de los contactos de los terroristas en España era Pablo Iglesias. Los americanos reconstruyeron el recorrido de los terroristas en el interior de España y los señalaron haberse reunido en el País Vasco con el entorno de ETA”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y no solo eso, además añade que “no se descarta que la fiscalía cite a algunos políticos españoles con relaciones en Venezuela para que expliquen a cambio de qué recibieron dinero, que según EEUU procede del tráfico de estupefacientes“. Por otra parte también advierte que en la OTAN están muy preocupados por los documentos a los que podría tener acceso Iglesias debido a su cargo como vicepresidente del gobierno.

Abad cuenta también en este artículo toda la posible financiación recibida por Podemos a lo largo de estos años y sus más que sospechosas procedencias.

otras noticias

CUBA

“Todos los amigos de la libertad tienen una cita hoy frente a la Embajada de la dictadura comunista de Castro en Madrid, España”

Internacionales

La alianza del laboratorio alemán BioTech, que desarrolló la vacuna anti COVID-19, y el consorcio Pfizer entregaron los documentos a la Comisión para la...

Internacionales

El expresidente de filial de Pdvsa en USA deberá pagar además una multa de 2 millones de dólares que es el equivalente "al 40%...

Internacionales

El Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres terminó con momentos de tensión entre manifestantes y policías de México.

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba