Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Policía cubana quiere impedir que activistas se sumen al llamado del Movimiento San Isidro

«Se me impide salir a leer poesía con mis amigos , se me impide mi derecho a la libertad de asociación y libre movimiento».

17 de noviembre 2020

Esbirros de la policía y la seguridad del estado cubano mantienen el sitio, desde ayer, sobre la vivienda del activista y periodista de Heraldo de Cuba, Héctor Luis Valdés Cocho, negándole el derecho de libertad de asociación y libre movimiento.

El Movimiento San Isidro hizo un llamado para la tarde de hoy y de forma pacífica, dentro de la sede del movimiento, realizar una jornada de lectura de poesía y así protestar, a través del arte, por la liberación de Denis Solís y todos los cubanos.

Por esa razón tienen bajo estricta vigilancia y negación de movimiento a varios activistas, artistas y allegados al Movimiento San Isidro. Dentro de los cuales se encuentra Valdés Cocho, quien publicó en sus redes sociales su situación de enojo y sitio, misma que expuso con evidencias fotografías.

«Alguien que venga y me diga si esto no es violación de todo tipo de derechos .
Alguien que me diga hasta cuándo tenemos que estar de brazos cruzados ante una realidad que salta a los ojos de quien la vive».

«Desde ayer en horas de la noche tengo impuesta vigilancia. Esta son las horas y aún siguen ahí como fiera en celo en busca de una presa . Como buitres !»

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Se me impide salir a leer poesía con mis amigos , se me impide mi derecho a la libertad de asociación y libre movimiento».

«Si esto es lo que soñó Martí , pues que venga él y lo vea !»

#SoyPacifistaNoDelincuente
#CubaViolaLosDerechosHumanos
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba