Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Ponen “pausa indefinida” a la restricción de equipajes de dos maletas de 32kg

Según este comunicado del ministerio de transporte de la Habana, se deduce que se volverá permitir la entrada de hasta 125 kilos en misceláneas.

15 de noviembre 2020

El régimen de la Habana pone una “pausa indefinida” a la restricción de equipajes personales, limitados a dos maletas de 32Kg por pasajero.

Tras miles de protestas de cubanos en las redes sociales, que se hicieron sentir por esta inhumana medida en un país donde escasea hasta el jabón de baño y con el miedo de perder número de viajeros de origen cubano a la isla, finalmente el régimen decidió poner pausa a esta impopular medida, lo que no significa que se haya eliminado, por lo que no sabemos cuándo podrán, sorpresivamente, ponerla en práctica.

“En relación con el equipaje permitido, a portar por los pasajeros, se aclara que se retoman los procedimientos comerciales establecidos por las aerolíneas antes de la COVID 19, manteniendo las regulaciones aduanales vigentes en el país.” Aseguro el ministerio de transporte en su sitio Web oficial

Según este comunicado del ministerio de transporte de la Habana, se deduce que se volverá permitir la entrada de hasta 125 kilos en misceláneas.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, se reajustaron los precios del cobro de la tasa sanitaria, ascendente a $30.00 dólares estadounidenses o su equivalente en cualquier otra moneda libremente convertible, los transportistas aéreos ejecutan el pago de la tasa correspondiente de sus pasajeros, a través de los operadores aeroportuarios. 

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba