Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Pospuesta para este viernes intervención de Ariel Ruiz Urquiola ante la Comisión de DD.HH. de la ONU

su breve intervención de 90 segundos, que estaba prevista para este jueves a las 11 de la mañana, ha sido pospuesta para el viernes, luego que UN Watch, la ONG que le había cedido el puesto para su alocución,

2 de julio 2020

El científico cubano Ariel Ruiz Urquiola llegó este jueves a la sede de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza, donde esperaba presentarse durante la 44ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Pero su breve intervención de 90 segundos, que estaba prevista para este jueves a las 11 de la mañana, ha sido pospuesta para el viernes, luego que UN Watch, la ONG que le había cedido el puesto para su alocución, le comunicara que su comparecencia fue pospuesta para el 3 de julio entre 10:30 AM a 11:00 AM.

«El motivo por el que se pospone esta audiencia se debe a un retraso en el inicio de la sesión de este jueves y a que muchos participantes realizaron sus exposiciones a través de vídeo producto del COVID- 19», indica un comunicado enviado a nuestra redacción por Leo Juvier, colaborador de Ruiz Urquiola.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este miércoles el activista por los derechos humanos en Cuba, fue acogido y alentado por un grupo de seguidores que portaron carteles y una bandera cubana.

«Es el momento de decir ¡basta ya!», dijo el científico.

«¡Viva Cuba libre y democrática!», declaró el activista y prometió denunciar las violaciones de los derechos humanos cometidas por el régimen en la isla por más de seis décadas.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba