Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

«Queremos algo a cambio por nuestro voto», Mensaje A Biden de la Cofundadora De BLM

Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter y abiertamente declarada marxista, solicitó una reunión con Joe Biden para discutir la agenda del movimiento y establecer expectativas para la administración entrante

11 de noviembre 2020

«Los negros ganaron esta elección», dice Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter

Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter y abiertamente declarada marxista, solicitó una reunión con Joe Biden para discutir la agenda del movimiento y establecer expectativas para la administración entrante.

(AP Photo/David Goldman)

«Sin el apoyo rotundo del pueblo negro, estaríamos ensillados con un resultado electoral muy diferente«, escribió Cullors en una carta a Biden y a la virtual vicepresidenta electa Kamala Harris el sábado. «En resumen, los negros ganaron estas elecciones

Mineapolis Disturbios

Cullors planea mantener los pies de Biden en el fuego, diciendo que los negros «quieren ser escuchados y nuestra agenda para ser priorizados«.

Biden también prometió crear un plan económico que proporcione vivienda, educación y apoyo financiero a las comunidades negras y latinas que se han visto afectadas desproporcionadamente por la pandemia de coronavirus.

Durante su discurso de victoria la semana pasada, Biden dio gracias a sus partidarios negros y les agradeció su voto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cullors recordo a Biden y Harris que ambos «expresaron su historial sobre los problemas que afectan a los negros«, y les aconsejó que «tomaran su dirección de los organizadores de base negra que han estado involucrados en este trabajo durante décadas, con un legado que se remonta a la primera llegada de africanos esclavos«.

«Nos gustaría participar activamente en el trabajo de planificación y política de su equipo de transición», dijo Cullors. «¡Vamos a trabajar!»

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba