Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Quienes Califican para el estímulo fiscal del proyecto de ley de respuesta al coronavirus del Senado

El proyecto de ley deja en claro que todos son elegibles, excepto los extranjeros no residentes y aquellos que pueden ser utilizados como base para deducciones para otra persona.

25 de Marzo 2020

¿Quien es elegible?

El proyecto de ley deja en claro que todos son elegibles, excepto los extranjeros no residentes y aquellos que pueden ser utilizados como base para deducciones para otra persona.

«Las personas de la tercera edad, veteranos, desempleados y estadounidenses de bajos ingresos también serían elegibles«, dijo el miércoles el presidente del Comité de Finanzas del Senado, Chuck Grassley.

El texto de la factura indica que aquellos que reciben seguridad social pueden cobrar cheques: para aquellos que no están obligados a presentar declaraciones de impuestos de 2018 o 2019 debido a los beneficios de la seguridad social, las declaraciones de impuestos no están obligados a reclamar el dinero; el gobierno puede usar la información de un Formulario SSA-1099, Declaración de beneficios del Seguro Social, o Formulario RRB-1099, Declaración de beneficios equivalentes del Seguro Social.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Personas que presentan individualmente

Las personas que presentan sus impuestos como solteros son elegibles para pagos de hasta $ 1,200, pero eso disminuye para las personas que ganan más de $ 75,000 al año. El proyecto de ley dice que el pago se reduce en un cinco por ciento de cada dólar por encima de esa marca, o $ 50 por cada $ 1,000 por encima de $ 75,000.

Lo que en última instancia significa es que para las personas que ganan más de $ 75,000, el pago es menor cuanto más altos son sus ingresos, y se reduce a cero para aquellos que ganan $ 99,000 o más.

Personas que presentan una declaración conjunta

Las parejas que presentan una declaración de impuestos conjunta son elegibles para un pago de hasta $ 2,400, más $ 500 adicionales por hijo. Sin embargo, esa cantidad disminuye para las parejas que ganan más de $ 150,000 en un año a la misma tasa del 5 por ciento de cada dólar por encima de esa marca.

Esto se traduce en menos dinero mientras más ganan, y se reduce a cero para los contribuyentes conjuntos sin hijos que ganan $ 198,000 o más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Personas que se presentan como jefes de hogar

Las personas que se presentan como jefes de hogar son elegibles para pagos de hasta $ 1,200, pero esa cantidad se incrementa en $ 500 por niño. Esa cantidad se reduce para las personas que ganan más de $ 112,000 al año. La medida en que disminuye, por supuesto, depende de cuántos hijos tengan, como se ilustra en la tabla anterior.

Los ingresos se basan en las declaraciones de impuestos de las personas para 2019, pero no se han presentado para ese año, entonces se aplica su presentación para 2018.

¿Cuándo y cómo se realizan los pagos?

Los pagos, de acuerdo, se realizarán «lo más rápido posible» y a más tardar el 31 de diciembre de 2020. Se realizarán mediante depósito directo a una cuenta que la persona haya autorizado para reembolsos de impuestos o pagos federales en o después 1 de enero de 2018.

Se enviará un aviso a la última dirección conocida de la persona dentro de los 15 días posteriores al pago informándole sobre el método y el monto del pago. También se proporcionará un número de teléfono para que las personas puedan llamar al IRS en caso de que no lo hayan recibido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fox News

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba