Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Raúl Castro estaría esperando la llegada final de la reunificación familiar

el Partido Comunista avisó que de manera indefinida no habría más reuniones del buró político debido a la imposibilidad de Raúl Castro para asistir a las mismas.

6 de octubre 2020

«Parece que el Señor quiere la reunificación familiar de los hermanos Castro», indicó el analista Juan Juan Almeida sobre la enfermedad de Raúl Castro

Según han informado el periodista, escritor y presentador Juan Juan Almeida en su programa “Juan Juan al medio”, el dictador octogenario Raúl Castro se encuentra en estado grave de salud, esperando solo el momento de su partida a la reunificación familiar con su hermano.

«Parece que el Señor quiere la reunificación familiar de los hermanos Castro»; «el martes pasado, el 29 de septiembre, suspendieron la reunión del buró del Comité Central del Partido, diciendo que Raúl estaba enfermo».

«Pero no solo suspendieron esa reunión de alto nivel», apuntó Juan Juan. «Lo hicieron indefinidamente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«A veces [Raúl Castro] ha ido a presidir estas reuniones del buró, y otras veces lo ha hecho desde una videollamada», explicó Almeida, que destacó que Castro no había faltado a ninguna reunión, hasta el martes 29 de septiembre, cuando el Partido Comunista avisó que de manera indefinida no habría más reuniones del buró político debido a la imposibilidad de Raúl Castro para asistir a las mismas.

Esta suspensión de las reuniones será «de manera indefinida, hasta que [Raúl Castro] se cure o hasta que se muera». Además, «el Ministro del Interior Julio César Gandarilla Bermejo les advirtió que no podían hablar con nadie al respecto y que el MINFAR estaría monitoreando todos los teléfonos de todos los miembros del buró político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba».

«Según la institucionalidad cubana, quien único puede autorizar pinchar los teléfonos de un miembro del Comité Central del Partido es el presidente Miguel Díaz-Canel, o, en su defecto, el Ministro del Interior», añadió el presentador.

También acotó que «en Cuba, algo serio está pasando. No tengo la información de que esté muerto, estoy diciéndoles, textual, lo que le dijeron a todos los miembros del buró político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba».

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Conminó a las autoridades gubernamentales de la isla a restablecer de inmediato el acceso regular a Internet en la isla y dejar de obstaculizar...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba