Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Reclutas son amenazados por los mandos superiores, a reprimir o cárcel.

A partir del 1 de Julio no está ni asegurada la distribución de los alimentos de la libreta para el pueblo

La Habana, policía con dos reclutas del servicio militar multando a un ciudadano en la mañana de hoy.

27 de Mayo 2020

Diaz Canel se prepara para un estallido social mientras continúa apostando por un milagro.

Según nos informa una fuente confiable desde La Habana, el gobierno de Cuba está a punto de quedarse sin alimentos en la reserva militar del país, reserva que ha permitido ir supliendo la canasta básica hasta el momento. Por lo que, según dicha fuente, solo queda disponible en la famosa reserva militar lo mínimo indispensable para poder garantizar la canasta básica de la libreta en este mes de junio. A partir del 1 de Julio no está ni asegurada, ni planificada la distribución de los alimentos de la libreta para el pueblo.

Ante la falta objetiva de soluciones y en espera de algún milagro, que no llega en forma de donaciones, porque ya el mundo entero se ha cansado de dar donaciones al mal gobierno de La Habana; Castro Canel con miedo a una protesta masiva espontanea, ha tenido la idea de sacar a las calles a todos los jóvenes del servicio militar obligatorio, que pasan los dos años obligados, en las unidades del MININT y a parte de los reclutas de las FAR, cuadruplicando el número de efectivos policiales en las calles de Cuba y forzando a nuestra juventud cubana a ser utilizada como tropa de choque contra sus propios hermanos. Lo que en caso de protestas provocaría en un enfrentamiento de pueblo contra pueblo.

Estos jóvenes, no son policías, muchos de ellos, ni siquiera, quieren ser policías. Están sirviendo en el servicio militar en contra de su voluntad, siendo amenazados constantemente por los mandos superiores, a reprimir o cárcel.

descargue nuestra aplicación para Android

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Conminó a las autoridades gubernamentales de la isla a restablecer de inmediato el acceso regular a Internet en la isla y dejar de obstaculizar...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba