Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Régimen cubano premia a Irma Shelton tras su reportaje sobre el ‘hambre’ en EEUU y España

El correcto nombre de ese ‘premio’ debió ser ‘Pequeño Cerebro’, por su descarada trayectoria defendiendo absurdos

24 de Mayo 2020

‘¿Por qué justo ahora y no antes?’: la coincidencia no pasa inadvertida en las redes sociales.

La periodista de la televisión del régimen cubano Irma Shelton Taseé ha salido de la polémica por su reportaje sobre la supuesta escasez de alimentos en países como España y EEUU con un premio, el Pequeña Pantalla 2020, y un nuevo estallido en las redes sociales.

El estatal Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) indicó que el premio es un reconocimiento a su «amplia trayectoria y aporte significativo en el quehacer televisivo».

El sitio en internet de la televisión cubana, por su parte, destacó que Shelton fue diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Asimismo, mencionó sus «valiosos trabajos» para la Mesa Redonda, el programa que fija las posiciones autorizadas por el régimen en casi todos los temas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El poco tiempo transcurrido entre el premio a Shelton y la polémica sobre su reportaje no pasó desapercibido en las redes sociales.

Entre las felicitaciones de colegas y otros usuarios se colaron también críticas de quienes consideraron que el régimen está premiando la mentira.

«Qué buena estrategia del régimen castrista. Ahora le dan un premio a raíz de todos los comentarios negativos que surgieron a su alrededor, como para tapar un poco la metida de pata, así hacen con todo, tratan de justificar lo injustificable, ¿por qué el premio justo ahora y no antes? Caras de tabla«, escribió Guillermo Larramendi.

«El correcto nombre de ese ‘premio’ debió ser ‘Pequeño Cerebro’, por su descarada trayectoria defendiendo absurdos», opinó Amaury Ojeda Rubio. Mientras Cheziel Arada consideró que «la tiranía premia las mentiras que le dicen al pueblo para mantenerlo en el engaño de la bondad revolucionaria».

Advertisement. Scroll to continue reading.
descargue nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba