Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Sale foto de la jefa de prensa de Biden con la hoz y el martillo comunista.

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

1 de diciembre 2020

La hoz y el martillo representan a los movimientos comunistas de todo el mundo.

Jen Psaki, quien fue nombrada para servir como secretaria de prensa de la Casa Blanca de Biden, se enfrenta a un nuevo escrutinio sobre una foto que la muestra con un sombrero ruso que lleva el logotipo comunista de la hoz y el martillo .

Psaki, que sirvió en el Departamento de Estado del ex presidente Obama, recibió el shapka rosa, o sombrero de piel, por su entonces contraparte, la portavoz de María Zajárova, en Rusia. Una foto de 2014 muestra a Psaki usando el sombrero mientras posa con el entonces Secretario de Estado John Kerry, quien ha sido nombrado para servir como el «zar climático» de Biden, y Zakharova.

La hoz y el martillo y han llegado a representar a los movimientos comunistas de todo el mundo. También fue una característica de la bandera de la antigua Unión Soviética, que surgió de la revolución comunista de Rusia y participó en las décadas de la «guerra fría» con Estados Unidos. También se ha convertido en un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Aquí está Jen Psaki abrazando al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia y al principal propagandista de Relaciones Exteriores de Rusia mientras usaba un martillo rosa y un sombrero de hoz«, tuiteó el subdirector de comunicaciones de la campaña de Trump, Matt Wolking.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba