Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Sanders renuncia a la campaña presidencial, convirtiendo a Biden en el candidato demócrata

El senador Bernie Sanders anuncia que está suspendiendo su campaña para la nominación presidencial demócrata en una conferencia telefónica del personal.

WASHINGTON, DC - MAY 23: U.S. Sen. Bernie Sanders (I-VT) answers questions during a press conference at the U.S. Capitol May 23, 2017 in Washington, DC. Senate and House Democrats held the news conference to respond to the release of U.S. Donald Trump's budget. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

8 de Abril 2020

El senador Bernie Sanders anuncia que está suspendiendo su campaña para la nominación presidencial demócrata en una conferencia telefónica del personal.

Bernie Sanders suspendió su campaña presidencial demócrata el miércoles, asegurando efectivamente que el ex vicepresidente Joe Biden sea ​​el candidato del partido, incluso cuando el senador liberal de Vermont prometió continuar liderando su «movimiento» hacia el futuro.

El senador anunció la decisión durante una conferencia telefónica para todo el personal el miércoles por la mañana, y siguió con una dirección transmitida en vivo a los seguidores poco antes del mediodía.

Sanders declaró: «El camino hacia la victoria es prácticamente imposible».
Continuó: “He concluido que esta batalla por la nominación demócrata no tendrá éxito. … No tomo esta decisión a la ligera «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba