Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Senado aprueba proyecto de ley de estímulo de coronavirus con unanimidad casi las 11:30 pm (hora del este) hoy miércoles 25 de Marzo

Con una votación de 96 a 0, el Senado aprobó un paquete de compromiso de estímulo de coronavirus masivo de $ 2 billones justo antes de la medianoche del miércoles, terminando los días de punto muerto y enviando el proyecto de ley a la Cámara de Representantes, donde la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi .

25 de Marzo 2020

se omiten Varios Elementos De La Lista De Deseos De Pelosi, Ya Que La Votación era Inminente

Con una votación de 96 a 0, el Senado aprobó un paquete de compromiso de estímulo de coronavirus masivo de $ 2 billones justo antes de la medianoche del miércoles, terminando los días de punto muerto y enviando el proyecto de ley a la Cámara de Representantes, donde la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi .

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, republicano de Kentucky, dijo justo antes de la votación que «el Senado se mantendrá ágil» durante el próximo mes. Pero agregó que no habrá votos en el Senado después del miércoles, y por lo tanto no habrá más proyectos de ayuda, hasta el 20 de abril como muy pronto.

Justo antes de que comenzara la votación, el Senado estaba debatiendo una enmienda del senador Ben Sasse, republicano por Nueva York, para prohibir a las personas obtener más beneficios de desempleo de lo que hubieran recibido en el trabajo; la enmienda necesitaría 60 votos y se espera que falle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, comenzará una votación sobre el pasaje final. El texto final utilizará las declaraciones de impuestos de 2019, si están disponibles, o las declaraciones de impuestos de 2018 para evaluar los ingresos y determinar cuánta ayuda reciben las personas. Aquellos que no presentaron declaraciones de impuestos pueden usar un Formulario SSA-1099, Declaración de Beneficios del Seguro Social o el Formulario RRB-1099, una Declaración de Beneficios Equivalentes del Seguro Social.

El proyecto de ley proporcionaría pagos directos únicos a los estadounidenses de $ 1,200 por adulto que ganan hasta $ 75,000 al año, y $ 2,400 a una pareja casada que gana hasta $ 150,000, con pagos de $ 500 por niño.

«Lo que no está en la ley bipartidista de coronavirus del Senado: la escandalosa lista de deseos de Pelosi», escribió la portavoz nacional del Partido Republicano, Elizabeth Harrington. «0 menciones la diversidad’. 0 menciones de emisiones’. 0 menciones de ‘votación anticipada’. 0 menciones de cambio climático’. ¡Bien

Al mismo tiempo, el proyecto de ley satisfizo algunos objetivos de la política demócrata. La página 524 del texto del proyecto de ley indica que muchas empresas que toman un préstamo del gobierno estarían obligadas a permanecer neutrales en cualquier «esfuerzo de organización sindical» durante el préstamo, un regalo importante para los sindicatos. Las empresas afectadas tendrían entre 500 y 10,000 empleados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También en el texto final del proyecto de ley, aún se asignarían $ 25 millones para el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, DC El presidente Trump, hablando en la sesión informativa sobre coronavirus de la Casa Blanca el miércoles, dijo que entendió que la disposición era necesaria porque Los demócratas exigieron algunas concesiones para que se aprobara el proyecto de ley de estímulo.

Pelosi fue la primera en exigir dinero para su propia agenda poilitica , que los republicanos dijeron que estaba llena de pagos indecorosos por intereses especiales bien conectados en un momento de crisis nacional.

Además de los pagos directos a la mayoría de los estadounidenses, el proyecto de ley ampliaría los beneficios de desempleo y proporcionaría un programa de $ 367 mil millones para que las pequeñas empresas sigan haciendo nóminas mientras los trabajadores se ven obligados a quedarse en sus hogares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba