Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Se Vuelca camión de pasajeros en Camagüey dejando más de 30 personas heridas

Al menos 38 personas sufrieron lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito que se reportó en horas de la mañana de este miércoles 18 de noviembre en el municipio Sibanicú, provincia Camagüey

18 de noviembre 2020

Al menos 38 personas sufrieron lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito que se reportó en horas de la mañana de este miércoles 18 de noviembre en el municipio Sibanicú, provincia Camagüey.

De acuerdo con el reportero Juan Mendoza Medina, el lamentable incidente tuvo lugar en una zona conocida como La Cantera, que se encuentra en el kilómetro 623 de la Carretera Central y a siete kilómetros de Sibanicú.

En el accidente estuvo implicado un camión particular procedente de la provincia Holguín con destino La Habana, en el cual se desplazaban 38 pasajeros, que terminó impactándose contra un puente y se volcó a un lado de la vía.

Un total de 32 personas fueron atendidas en el policlínico de Sibanicú, mientras que otras seis tuvieron que ser trasladadas de urgencia a la cabecera provincial para que recibieran atención médica especializada debido a las lesiones que sufrieron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas, algunos de los pasajeros que sufrieron lesiones graves como consecuencia del accidente.

Las autoridades de la provincia se trasladaron hasta el lugar del accidente para supervisar el traslado de los heridos y comenzar una investigación para determinar qué ocasionó este lamentable hecho.

Con información de TopHoy

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba