Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Según RealClearPolitics le habrían quitado a Biden los estados de Pensilvania y Arizona.

el comité electoral le habría quitado los estados de Arizona y Pensilvania a Joe Biden hasta que se efectúen los recuentos de votos correspondientes.

9 de noviembre 2020

Según RealClearPolitics le habrían quitado a Biden los estados de Pensilvania y Arizona en el reconteo de votos.

Según el sitio de noticias políticas estadounidense y agregador de datos de encuestas, que fue creado en el año 2000 por el ex comerciante de opciones John McIntyre y el ex ejecutivo de cuentas de la agencia de publicidad Tom Bevan, RealClearPolitics, el comité electoral le habría quitado los estados de Arizona y Pensilvania a Joe Biden hasta que se efectúen los recuentos de votos correspondientes.

Ante este nuevo panorama, Biden solo tendría asegurado 259 votos electorales de los 270 necesarios para poder proclamarse presidente de los Estados Unidos.

Mientas tanto William Barr ha autorizado a los fiscales federales de todo el país investigar “acusaciones sustanciales” de irregularidades en la votación antes de que se certifique la elección presidencial de 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y la bancada republicana en el senado se niega a reconocer a Biden hasta que no culminen los procesos de reclamaciones judiciales pendientes.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba