Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

#TodosaCubaya

La patria no se mendiga. La patria es nuestra. Cuba no podría impedir la entrada a 1 millón de cubanos llegando por mar. Cuba es nuestra.

#Todosacubaya

4 de julio 2020

Cuba no podría impedir la entrada a 1 millón de cubanos llegando por mar. Cuba es nuestra

La patria no se mendiga. La patria es nuestra. Cuba no podría impedir la entrada a 1 millón de cubanos llegando por mar. Cuba es nuestra.

Cuba nos pertenece a todos los cubanos, sin distinciones, ni restricciones. Cuba no puede continuar siendo el patio privado de la familia Castro, que decide quien puede entrar o salir, o cuando entrar o cuando salir.




Desde 1959 hasta la fecha, entre cubanos emigrados a los Estados Unidos y descendientes directos nacidos en este país, somos más de 3 millones de cubanos privados de nuestros derechos como cubanos. Derechos que no llegaran, nunca, por sí solos. Derechos que nos pertenecen, porque somos cubanos y no porque un gobierno quiere tener, o no, la voluntad de dárnoslo con condicionantes y restricciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es hora de recuperar nuestra Cuba, es hora de sacar de una vez y para siempre a ese mal gobierno que tiene a nuestra familia pasando hambre y necesidad, que tienen secuestrados no solo a nuestros hijos y nietos, también tienen secuestrado su futuro en una isla que han dejado caerse en pedazos y donde la escasez y el hambre mata el sueño, y destruye los sueños de los cubanos.

Cuba no podrá detener a 1 millón de cubanos retornando al mismo tiempo en lanchas, no tienen ni coraje, ni balas, ni cárceles para tanta gente; y mucho menos cuando el mundo entero estaría viendo a 1 millón de cubanos juntos regresando a su patria, de la que nunca nadie debió salir o ser expulsado por ese grupúsculo de viejos decrépitos dictadores.

Es hora de volver en masas y retornar a la Cuba que nos pertenece a todos y que nadie, nunca más, podrá volver a quitarle a los cubanos, porque es nuestra.

#TodosaCubaya

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba