Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Trabajadora electoral de Nevada afirma que fue testigo de un flagrante fraude electoral.

Un fraude electoral supuestamente se cometió en Nevada durante el período de votación anticipada, según un trabajador electoral del condado de Clark

11 de noviembre 2020

Un fraude electoral supuestamente se cometió en  Nevada  durante el período de votación anticipada, según un trabajador electoral del condado de Clark que le dijo a Fox News » The Ingraham Angle » que presenció en una entrevista exclusiva el martes por la noche.

La denunciante, cuya identidad estaba oculta y cuya voz se modificó a petición suya, le dijo a la presentadora Laura Ingraham que notó que se pasaban sobres blancos y se abrían cerca de una camioneta Biden-Harris mientras caminaba durante su almuerzo. Los encargados de los sobres se inclinaron contra el costado de la camioneta para marcar los papeles, que ella reconoció como papeletas.

“A medida que me acercaba, pensé: ‘Esas son papeletas‘”, dijo. “Pasé cuatro o cinco veces. La próxima vez que pasé, los estaban metiendo en los sobres. Los estaban poniendo en un sobre blanco y rosa «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de que la trabajadora se dio cuenta de la irregularidad, afirmó que se formó un «muro humano» para obstruir la vista de cualquiera que mirara. La trabajadora le dijo a Ingraham que estaba asustada por esto.

La trabajadora afirmó que no intervino porque ella y los demás trabajadores no estaban autorizados a hablar con nadie fuera del centro de votación.

La misma trabajadora ha emitido una declaración jurada a la campaña de Trump en la que revela lo que afirmó haber presenciado. La declaración jurada, que se ha presentado al Departamento de Justicia, también afirma que se permitió a los votantes emitir su voto sin una identificación válida.

La semana pasada, los funcionarios estatales de Nevada negaron cualquier evidencia de fraude electoral y el fiscal general demócrata Aaron Ford se refirió a los esfuerzos legales de la campaña de Trump como «basura».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una declaración jurada de un testigo ocular es la definición literal de evidencia”, dijo un abogado de campaña de Trump en un comunicado. “Aquellos en la izquierda y en otros sectores que han estado gritando que no hay evidencia necesitarán nuevos conversadores y lo más importante, ahora tendrán que enfocarse en los problemas legítimos que se han planteado. «

Thomas Barrabi y John Roberts de Fox News contribuyeron a este informe

2 Comments

2 Comments

  1. Margarita

    11/11/2020 at 4:50 am

    Los muertos que votaron por Biden, de seguro fueron los que murieron por la COVID sin que el Gobierno de Trump hiciera nada. Esos miles de muertos salieron de sus tumbas y lo que hicieron fue vengarse jjj

  2. Kamilo

    11/11/2020 at 7:36 am

    De eso no hay dudas, desde meses antes de las elecciones, la dictadura cubana introdujo un número indeterminado de graduados, en la Universidad de Ciencias Informáticas y de la del MININT. EN PLENA AVALANCHA DE MILES DE LATINOAMERICANOS EN LAS FRONTERAS CON MÉXICO,COLABAN A, ESOS, AGENTES HACIA MIAMI, LOS, ENVIABAN A, OTROS, ESTADOS LOS METÍAN EN UN REFUGIO, AL, MES LE DABAN LOS PAPELES, DE AHÍ LOS DISTRIBUÍAN POR OTROS ESTADOS, PREPARADOS PARA COMETER FRAUDE EN LAS ELECCIONES.
    OTRA COSA QUE LO DEMUESTRA Y DEBE SER INVESTIGADO A, PROFUNDIDAD, ES LA VISITA DE NANCY PELOSI A LA HABANA BAJO EL ENDEBLE PRETEXTO DE TOMAR EXPERIENCIAS DEL SISTEMA DE SALUD Y EDUCACIÓN DE CUBA. IR TOMAR EXPERIENCIA A, UN PAÍS DONDE LA, SALUD Y LA EDUCACIÓN SON UN DESASTRE, ERA, LEVANTAR SOSPECHAS DE ANTEMANO.AHI FUE CUANDO SALTARON LAS ALARMAS QUE AHORA SON REALES
    ¿ EDUCACIÓN EN CUBA? PERO SI EN CUBA LO QUE EXISTE ES IDEOLOGÍZACION, LAVADO DE CEREBRO Y MANIPULACIÓN DE MENTES DESDE QUE NACES. CUANDO EL NIÑO ENTRA AL AULA LO PRIMERO QUE VE SON FOTOS DEL TIRANO MAYOR Y SU PANDILLA DE ASESINOS, ESO ES UNA CONSTANTE EN TODO EL SISTEMA ADOCTRINADOR HASTA GRADUARSE EN LA UNIVERSIDAD CONTINUANDO EN LOS CENTROS DE TRABAJO Y EN LA CALLE CIENTOS DE CARTELES TE LO RECUEDAN HASTA EN LOS COMEDORES, EN LAS TIENDAS DONDE DEBES IR A COMPRAR LAS BASOFIAS QUE TE TOCAN Y HASTA EN LA FARMACIA DONDE TE VENDEN LOS POCOS MEDICAMENTOS QUE HAY
    LA, VIDA Y LA, MENTE DEL CUBANO, ES TALADRADA LAS, 24 HORAS DEL DÍA CON UNA IDEOLOGÍA, FRACASADA Y MALSANA CUYO SÓLO OBJETIVO ES CONVERTIRTE EN UN SOMBI.

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba