Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Tres cubanos en Hialeah tras las rejas por robar de los buzones los cheques enviados por el Gobierno

estamos pidiendo a la comunidad que tenga cuidado con los buzones, intente revisar el correo como tan pronto como llegue y no lo lo dejen esperando allí por días

25 de Abril 2020

El robo de correo postal es un delito muy de moda

Tres cubanos residentes en Hialeah se pasaron de listo y pensaron llenarse los bolsillos de dólares robando de los buzones de las casas de la ciudad los cheques que están siendo enviados por el Gobierno de EEUU para ayudar a los ciudadanos durante la crisis del coronavirus.

Caroline Piloto, Ariel Galindo y Diego Rosas fueron encontrados el jueves en Hialeah violando la orden ejecutiva de emergencia de Florida por distanciamiento social y sin usar máscaras faciales o cubiertas, según la policía de Hialeah.

El trío se enfrentó a un juez el viernes y fueron acusados de múltiples delitos. Los fiscales dicen que estaban juntos fumando lo que pudo haber sido marihuana o cáñamo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La policía descubrió que Piloto tenía dos tarjetas de crédito pertenecientes a otra persona. Al parecer, el trío también tenía cheques de números de cuenta que no les pertenecían y que posiblemente fueron robados de los buzones.

Las autoridades sostienen que los sospechosos “admitieron haber sustraído los cheques en diferentes buzones para posteriormente tratar de cometer fraude”.

El robo de correo postal es un delito muy de moda. Los delincuentes buscan tener acceso a los datos personales de las víctimas para clonar su identidad. Por ello, roban cheques y los alteran para que sean depositados en otras cuentas.

Los oficiales también encontraron varios cuchillos, teléfonos celulares, parafernalia de drogas y seis destornilladores que, según dijeron, eran consistentes con las herramientas utilizadas para cometer robos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gracias a la investigación, pudimos detener a este grupo personas que han estado robando en los buzones de la ciudad”, dijo el sargento Ivel Pérez, del Departamento de Policía de Hialeah.

En realidad, estamos pidiendo a la comunidad que tenga cuidado con los buzones, intente revisar el correo como tan pronto como llegue y no lo lo dejen esperando allí por días”, agregó el oficial.

Rosas salió de la cárcel en libertad condicional por otro caso y tiene una lista de condenas anteriores por posesión de drogas y robo. Fue acusado de un delito grave por posesión ilegal de cinco o más documentos de

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba