Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Trump apoya pagos de estímulo superiores a $ 1200 en la próxima factura de estímulo

Quiero que el dinero que llega a las personas sea mayor para que puedan gastarlo. Quiero que el dinero llegue rápidamente y sin complicaciones

1 de julio 2020

El presidente dijo que quiere que el dinero entre en los bolsillos de las personas para que puedan gastarlo.

El presidente Trump apoya otra ronda de pagos de impacto económico a individuos, le dijo a FOX Business el miércoles.

Trump le dijo a Blake Burman de FOX Business que apoyaba la medida como parte de otro paquete de estímulo, siempre y cuando «se hiciera correctamente».

«Apoyo en realidad una partida más grande que los demócratas, pero debe hacerse correctamente», dijo Trump. “Quiero que el dinero que llega a las personas sea mayor para que puedan gastarlo. Quiero que el dinero llegue rápidamente y sin complicaciones”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los demócratas han abogado por otra ronda de pagos de $ 1,200, lo que indica que a Trump le gustaría ver cheques que excedan esa cantidad.

El presidente también mencionó que quiere que la próxima ronda de estímulo cree un «gran incentivo para trabajar «, refiriéndose al aumento de $ 600 en beneficios de desempleo implementado como parte de la Ley CARES. Desde entonces, los republicanos han criticado la medida como un elemento disuasorio para que las personas desempleadas busquen un nuevo empleo.

Algunos demócratas buscan extender la medida más allá de su vencimiento programado en julio.

La administración ha respaldado lo que llama un «bono de regreso al trabajo» como una alternativa, que proporcionaría un incentivo para que las personas vuelvan a ingresar al mercado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El martes, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, republicano de Kentucky, dijo que este mes se aprobaría un posible proyecto de ley de la cuarta fase, antes de que el Congreso se vaya al receso en agosto.

También el martes, los legisladores del Senado aprobaron un proyecto de ley con el consentimiento unánime para extender el tiempo que los dueños de negocios tienen que solicitar un préstamo bajo el Programa de Protección de Cheques de Pago. La fecha límite era el martes. La legislación aún requiere la aprobación de la Cámara.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba