Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Trump: “Biden es una marioneta de castrochavistas”

El presidente Donald Trump criticó a Joe Biden con fuertes palabras y afirma que está siendo manipulado por otros personajes de la política estadounidense.

Communist Party Endorses Joe Biden

12 de octubre 2020

El presidente Donald Trump criticó a Joe Biden con fuertes palabras y afirma que está siendo manipulado por otros personajes de la política estadounidense.

Trump dijo que su rival demócrata por la presidencia en las próximas elecciones del 3 de noviembre es una “marioneta” de castrochavistas como el exaspirante a la candidatura demócrata Bernie Sanders.

“Joe Biden es una marioneta de castrochavistas como ‘Crazy’ Bernie, AOC y ‘la amante de Castro’, Karen Bass” escribió el mandatario en su cuenta de Twitter este sábado.

En su tuit hizo referencia, además de Bernie Sanders, a quien llamó “loco”, a AOC (Alexandria Ocasio-Cortez), Miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y a Bass, de quien se pensó en un momento que podía ser compañera de fórmula de Biden para las elecciones, aunque finalmente este se decantó por Kamala Harris.

Además de calificarlo como títere de castrochavistas, el mandatario también añadió que el demócrata Biden “cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante perdedor y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil al socialismo y traicionará a Colombia”, en referencia al exalcalde de Bogotá y senador colombiano que ha sido varias veces candidato a la presidencia de ese país sin éxito.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba