Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Trump en primer acto tras Diagnóstico de COVID-19: «Me siento muy bien»

«Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China», dijo el mandatario a cientos de seguidores desde el balcón de la Casa Blanca.

11 de octubre 2020. #Trump2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció este sábado (10.10.2020) desde el balcón de la Casa Blanca ante cientos de simpatizantes y dijo sentirse «muy bien», en lo que es primer evento público desde que se contagió de COVID-19.

«Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China», dijo el mandatario.

A 24 días de las elecciones del 3 de noviembre y a nueve días de conocerse su contagio, Trump, de 74 años, pidió a los asistentes que «salgan y voten».

«Cuatro años más, cuatro años más», lo acompañaron a coro sus seguidores a lo largo de su discurso de 18 minutos sobre la ley y el orden.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de un mitin previsto en Florida el lunes, Trump llevará a cabo dos actos de campaña adicionales la próxima semana. El martes será en Pensilvania, un estado clave para el mandatario, y el miércoles en Iowa, informó su equipo de campaña.

dw

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba