Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Trump fue dado de alta y regresa a la Casa Blanca

El presidente Trump fue dado de alta medíca del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y regresó a la Casa Blanca el lunes por la noche

(AP pic)

5 de octubre 2020, #Trump2020

El presidente Trump fue dado de alta medíca del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y regresó a la Casa Blanca el lunes por la noche para continuar su lucha contra el nuevo coronavirus, después de que su equipo médico advirtiera que «puede que aún no esté fuera del bosque».

Vestido con un traje azul marino y corbata y con una máscara facial, Trump salió de Walter Reed por su cuenta. Al salir por las puertas del hospital, hizo una bomba de puño bajo y dio un pulgar a la prensa cuando se metió en un SUV negro para dirigirse a Marine One.

A su regreso a la Casa Blanca el lunes por la tarde, diciendo que «sentirse muy bien!»

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No tengas miedo de Covid», tuiteó el presidente. «No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimiento realmente geniales».

Trump parecía tener su campaña de reelección a la vanguardia de sus pensamientos poco antes de partir de Walter Reed, prometiendo a sus seguidores en Twitter que pronto volverá al muñón y las encuestas que le muestran siguiendo al candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Al llegar a la Casa Blanca, el presidente salió por el balcón con vistas al césped sur, rodeado de banderas estadounidenses, y saludó a oficiales militares y marines cuando partían.

El presidente llegó de vuelta a la Casa Blanca después de que su médico, el Dr. Sean Conley, organizara una conferencia de prensa en la que se detallaba el progreso y la condición del presidente mientras lucha contra COVID-19.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba