Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Trump pide un nuevo proyecto de ley de infraestructura de $ 2 billones para servir como «Fase 4»

«Con las tasas de interés de Estados Unidos en CERO, este es el momento de cumplir con el proyecto de ley de infraestructura esperado durante décadas», tuiteó Trump el martes. “¡Debería ser MUY GRANDE y Audaz, dos billones de dólares, y centrarse únicamente en los trabajos y la reconstrucción de la una vez gran infraestructura de nuestro país! Fase 4.

31 de Marzo del 2020

El presidente Trump pidió el martes un proyecto de ley de infraestructura de $ 2 billones para servir como «Fase 4» de los esfuerzos de respuesta al coronavirus del gobierno federal , solo unos días después de que el Congreso aprobara un paquete de estímulo masivo que valía incluso más que eso.

«Con las tasas de interés de Estados Unidos en CERO, este es el momento de cumplir con el proyecto de ley de infraestructura esperado durante décadas», tuiteó Trump el martes. “¡Debería ser MUY GRANDE y Audaz, dos billones de dólares, y centrarse únicamente en los trabajos y la reconstrucción de la una vez gran infraestructura de nuestro país! Fase 4.

Trump ha buscado un proyecto de ley de infraestructura importante desde que asumió el cargo y parece estar lanzando ese plan nuevamente como una forma de estímulo económico. El tuit del presidente se produce cuando los legisladores tanto en la Cámara como en el Senado ya están considerando un cuarto proyecto de ley de respuesta al coronavirus, aunque algunos han expresado precaución sobre continuar desembolsando estas sumas de dinero tan grandes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba