31 de Marzo del 2020
El presidente Trump pidió el martes un proyecto de ley de infraestructura de $ 2 billones para servir como «Fase 4» de los esfuerzos de respuesta al coronavirus del gobierno federal , solo unos días después de que el Congreso aprobara un paquete de estímulo masivo que valía incluso más que eso.
«Con las tasas de interés de Estados Unidos en CERO, este es el momento de cumplir con el proyecto de ley de infraestructura esperado durante décadas», tuiteó Trump el martes. “¡Debería ser MUY GRANDE y Audaz, dos billones de dólares, y centrarse únicamente en los trabajos y la reconstrucción de la una vez gran infraestructura de nuestro país! Fase 4.
Trump ha buscado un proyecto de ley de infraestructura importante desde que asumió el cargo y parece estar lanzando ese plan nuevamente como una forma de estímulo económico. El tuit del presidente se produce cuando los legisladores tanto en la Cámara como en el Senado ya están considerando un cuarto proyecto de ley de respuesta al coronavirus, aunque algunos han expresado precaución sobre continuar desembolsando estas sumas de dinero tan grandes.
