Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Trump promete seguir ‘luchando’, usará «todos los aspectos de la ley» en la batalla de escrutinio de papeletas.

El presidente Trump prometió el viernes seguir «luchando», diciendo que usará «todos los aspectos de la ley»

7 de noviembre 2020

El presidente Trump prometió el viernes seguir «luchando», diciendo que usará «todos los aspectos de la ley» mientras los funcionarios electorales en los estados clave del campo de batalla continúan contando las papeletas para la carrera presidencial de 2020.

«Creemos que el pueblo estadounidense merece tener total transparencia en todo el escrutinio de votos y la certificación electoral, y que esto ya no se trata de una sola elección», dijo el presidente en un comunicado el viernes. «Se trata de la integridad de todo nuestro proceso electoral

El presidente dijo que, «desde el principio, hemos dicho que todas las papeletas legales deben ser contadas, y que no se deben contar todas las papeletas ilegales, sin embargo, hemos encontrado resistencia por este principio básico por parte de los demócratas en todo momento».

«Continuaremos este proceso a través de todos los aspectos de la ley para garantizar que el pueblo estadounidense tenga confianza en nuestro gobierno», continuó. «Nunca dejaré de luchar por ti y por nuestra nación.»

La campaña de Trump ya ha presentado demandas en varios estados esta semana, buscando acceso a la observación de encuestas, así como una demanda federal en Nevada instando a los funcionarios a dejar de contar las papeletas «ilegales», alegando que miles de papeletas fueron enviadas a no residentes y a los fallecidos.

En Pensilvania, un juez de la corte de apelaciones despejó el camino para que la campaña de Trump observara más de cerca el encuencujo de las papeletas por parte de la Junta Electoral del Condado de Filadelfia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

La presencia de los Boinas Negras se trata de una medida tomada por las autoridades del régimen para controlar la situación en medio de...

CUBA

“Al parecer ETECSA está inventando algo y están dejando de trabajar todas las redes sociales, como único funcionan es con VPN”

CUBA

El gobierno de Estados Unidos afirmó que Cuba rápidamente rompió el acuerdo que había logrado con artistas e intelectuales que habían protestado frente al...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de75 años de edad, que residía en el municipio Cotorro, provincia La Habana. Del total de casos (51): 24 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba