Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Una historial mal contanda. Había una vez… Koniec.

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

2 de diciembre 2020

Había una vez un régimen llamado tiranía, especialista en mentir, maestro en desinformar y chapucero en montajes de descrédito televisivos, y todo esto ocurría como cuento de terror en la isla de Cuba.

Donde unos jóvenes se plantaron en huelga de hambre para reclamar la liberación de uno de sus compatriotas y la fracasada maquinaria fucheriana desinformativa comenzó a generar una historia de terrorismo inexistente, apoyándose en medias verdades y en grandes mentiras. Como siempre….

Uno a uno, comenzando por Esteban, fueron fabricandoles relaciones con supuestos terroristas, tan solo por haber dicho saludos KIKE en una de sus directas a uno de los tantos seguidores del reportero en sus redes sociales que utiliza para demostrar la cruda realidad de la Cuba, olvidada por muchos, maltratada por pocos, que hoy existe y persiste en el pasar del tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego fueron víctimas de otros supuestos vínculos, Alcántara, Héctor Luis, Anamely y el propio Denis Solís para el que todos reclamaban libertad. Así se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira, el descredito y la infamia desinformativa comunista.

Como caídas del cielo, piedras “terroristas”, porque las piedras “comunistas terminan en las casas de los opositores cubanos”, irrumpieron en las vidrieras de la tienda de Línea y 12, una de las actuales tiendas en MLC en La Habana.

Como las piedras terroristas son exportadas desde el imperio revuelto y brutal, se difundieron en las redes sociales imágenes de las supuestas piedras “terroristas” que pululaban invisibles por las calles de La Habana y que terminaron en lluvia frenética contra la fachada de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, justo horas después que el diario vocero de la autocracia cubana diera luz verde al enfrentamiento, incluso con desenlace sangriento a cualquiera que intentase destruir el socialismo perpetuo de la inconstitucional constitución cubana del 2019. Llamamiento que no cayó por sorpresa en medio del miedo de los dictadores y acólitos del poder a ser destronados de su olimpo.

Pero la fabricación de terroristas a medida no terminaba con el barco que logró hundir, como si de el titanic cubano se tratase, la isla de Cuba. Después del llamamiento de sangre en las líneas del Granma, salieron a relucir en varias notas de prensa el hallazgo, siempre misterioso y tardío, de dos lanchas rápidas capaces de cruzar el estrecho de la Florida con muchos más terroristas y 3 embarcaciones de menor tamaño y calado, utilizadas comúnmente en operaciones de desembarcos clandestinos, que de seguro también llevaron a las costas cubanas más terroristas, que irán apareciendo en las próximas emisiones desinformativas, según haga falta para la puesta en escena, siempre con música estridente, en los espacios del noticiero de la televisión cubana. Noticiero, que como alcahueta de esquina, transmitió en la noche de ayer martes 1ro de diciembre un reportaje, con personajes prestados, otros plantados y otros obligados, sus dramáticas imágenes de actos terroristas intentando vincular al movimiento San Isidro con los personajes de la mal trecha puesta en escena, con el único fin de justificar el estado de terror que se vive en las calles de Cuba plagadas por uniformados de la elite represiva del país y dar a entender al mismo tiempo, que estos jóvenes son el llamado enemigo del artículo 4to de la constitución inconstitucional del 2019, son los enemigos a eliminar así sea con las armas del pueblo uniformado, es decir las avispas negras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como de un collage mal curado, el régimen allana el camino de espinas de la próxima primavera negra, intentando esta vez desacreditar a todas las voces disidentes dentro de la isla para acallar su eco libertario, que dejaría a su vez sordo al pueblo de Cuba, donde en sus tímpanos solo retumbaría la frases fabricadas de los fucherianos castrenses, castristas y castrados de dignidad alguna.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba