Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Una voz que se viste con la túnica del cinismo y la cobardía.

un Régimen que nos oferta cada día miseria, desilusión, hambre, calamidad y cuantos calificativos negativos del mundo actual existen.

30 de julio 2020, Héctor Luis Valdés Cocho

Ayer salió en la Pantalla Estatal un falso periodista para explicarnos la visión que la Dictadura Castrista tiene de los coleros , digo falso pues un verdadero comunicador no se arrodilla ante un hombre a preguntarle ¿Qué debo de decir?, digo falso pues los comunicadores sostienen una crítica social transparente y sin embargo este gran mediocre lee un guion pautado con anterioridad que ataca a la yugular de los coleros , y prefiere llamar de malévolos a los cubanos que tanto hambre sufren, a los cubanos que viven haciendo colas por obra y gracia de un Partido Comunista que no brinda seguridad a sus ciudadanos .

¿Comentarista usted?, por favor, usted viene figurando el mismo estilo de la doble moral que transitan en los edificios de la comunicación partidista, viene usted bendecido por la estrella insolente, y déspota que impone lo que en TV cubana debe salir.

¿En serio tiene usted valor de hablar de los coleros?, cuando estamos haciendo colas frente a los establecimientos de comercio por culpa de un Régimen cruel y asesino que controla el estómago de las personas para mantenerlas subyugadas, un Régimen que nos oferta cada día miseria, desilusión, hambre, calamidad y cuantos calificativos negativos del mundo actual existen.

¿Ha salido usted para la calle a preguntar por qué existen los coleros?, ¿sabe usted cuántas personas viven en zonas rurales y solo pueden viajar una sola vez al pueblo para comprar?, cínico, usted es un cínico. Con voz de fanfarrón vienes a contarnos una historia malintencionada de las nuevas prohibiciones en Cuba, resulta ser que también van a hacerle la vida imposible a las personas que luchan dos paquetes de pollo para que sus hijos coman dos veces a la semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parece mentira que un hombre que se llame cubano no sea capaz de entender el sufrimiento unánime de un colero cubano, no sabe usted que las  personas coladas dos y tres veces, es para alcanzar unos paquetes de detergente extra porque lo establecido es 1, y esa mujer trabajadora tiene 2 niños y vive junto a sus padres porque ¿ con qué dinero se va a constituir una casa ? , con el salario de 20 dólares al mes, y si decide construir, ¿ cómo hace para comer ? , y como esté caso existen millones en toda Cuba , un verdadero periodista saldría a documentarse con los que verdaderamente sufren las consecuencias de vivir en un sistema donde la economía reside en un cementerio , y donde para vivir hay que arañar la tierra con uñas de un oso .

Los coleros son una pandemia, dijo el falso comentarista, o sea los cubanos que busquen un pedazo de pollo doble son una pandemia, o ese mismo cubano que busca un tubo de pasta dental extra es una pandemia, podríamos decirte ignorante, pero en realidad usted es un ser en donde el cinismo brota desmesuradamente. Todos estos alegatos solo son presentados en la Pantalla de la Dictadura Castrista, jamás he visto a un comentarista en el Noticiero de un país europeo criticar al ciudadano que compró una nevera entera de pollo.

Capten la imagen de este señor para cuando lo vean en la calle puedan invitarlo a una cola y así detalle ¿por qué existen coleros?, para que vea las maniobras que obligatoriamente tiene que hacer un cubano para poder alimentarse, usted escobarde, servil y cínico. El peso caerá sobre sus infamias, ya que son los promotores de una Dictadura dominante e indolente, y usted es un cómplice del mandato férreo, usted es una vergüenza, eres el Mago que promociona la herida sangrante de los cubanos, eres cara del cinismo y la cobardía.

Héctor Luis Valdés Cocho
Periodista del Heraldo de Cuba

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

Deportes

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía...

CUBA

Del total de casos (76): 54 fueron contactos de casos confirmados, 17 con fuente de infección en el extranjero y cinco sin fuente de...

CUBA

Movimiento San Isidro no es solo está pidiendo la libertad del rapero Denis Solís, sino también la de "once millones de cubanos que han...

CUBA

Meliá cree que su socio cubano, Gaviota, también debería responder en el pleito abierto por los Sánchez Hill en Palma de Mallorca. Esto supondría...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba