Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

UNPACU y CubaDecide hacen una matifestación en las calles de la Habana en apoyo Al Movimiento San Isidro (VIDEO)

¡¡ YA ES HORA !! TODOS SOMOS SAN ISIDRO

CAPTURA VIDEO FACEBOOK

27 de noviembre 2020

Alrededor del mediodía de hoy varios miembros de UNPACU en la ciudad de la Habana junto a su coordinador en la provincia, Zaqueo Báez, realizaron una manifestación en “Los Sitios”, en pleno corazón de Centro Habana, en apoyo a los jóvenes del movimiento San Isidro.

En las octavillas lanzadas se exige la libertad de los presos políticos cubanos, entre los que figuran Roilan Álvarez, Xiomelis Padilla Cello, Denis Solís González, entre otros muchos nombres de cientos de presos políticos que se encuentran en cárceles cubanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como se puede apreciar en uno de los videos las octavillas, escritas por ambas caras, pedían “Libertad para el sufrido pueblo cubano” y el apoyo incondicional de UNPACU y CUBADECIDE a los valientes jóvenes del movimiento San Isidro que fueron violentados en la noche de ayer por la seguridad del estado.

¡¡ YA ES HORA !!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TODOS SOMOS SAN ISIDRO

.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba