Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Vecinos de Regla se enfrentan a los golpes con la policía

Un grupo de vecinos del municipio de Regla, en La Habana, se enfrentaron a golpes con oficiales de la policía cubana este jueves.

18 de Junio 2020

Un grupo de vecinos del municipio de Regla, en La Habana, se enfrentaron a golpes con oficiales de la policía cubana este jueves.

En el video, que ha sido compartido en redes sociales, puede verse cuando los agentes pretenden detener a una persona y el grupo de vecinos lo impide. Incluso se ve que varios pelean contra los oficiales, y estos propinan golpes a un hombre y empujan a una mujer.

Una comentarista aseguró que una madre y su hija habían quedado lesionadas tras el enfrentamiento, y compartió fotos de los moretones que dejaron en el cuerpo de una mujer.

«Son unos abusadores y no puedes reclamar nada porque si no te ponen una multa o vas preso, así no se puede», dijo una cubana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al final de la grabación, puede apreciarse que luego de la intervención de los vecinos los agentes se van en la patrulla policial.

«Al fin el pueblo de Cuba está cogiendo fuerzas y cansándose de tantas cosas malas. Orgulloso de ser cubano y más orgulloso de ser de Regla», dijo un cubano.

«Que falta de respeto, pero lo mejor es que ya no somos los de antes, ya el pueblo se une y no acepta sus maltratos», opinó una mujer.

instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

Otra anormalidad recurrente es que el médico que debe practicarle el segundo test de PCR en los primeros cinco días nunca va a sus...

Internacionales

El expresidente de filial de Pdvsa en USA deberá pagar además una multa de 2 millones de dólares que es el equivalente "al 40%...

CUBA

Lo que el medio oficial no comentó que para ese operativo "desconectaron" a toda Cuba de las redes sociales y solo era posible conectarse...

CUBA

"Mientras el régimen de Miguel Diaz-Canel bloqueaba todas las redes sociales en Cuba, sus agentes violentos irrumpieron en la sede del Movimiento San Isidro"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba