Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Vuelve el robo de datos móviles tras la oferta de recargas a Cuba

Etecsa después de ofrecer tentativas recargadas, vuelve a la carga con el robo de los datos móviles

28 de julio 2020

Como ya es costumbre y se va haciendo habitual la compañía de comunicaciones Etecsa después de ofrecer tentativas recargadas, vuelve a la carga con el robo de los datos móviles y el saldo a sus clientes dentro de la isla.

Una de las tantas víctimas, de esta metodología criminal, del robo de datos y de saldo, ha sido, en la mañana de hoy, nuestro reportero en Cuba Héctor Luis Valdés Cocho al cual le robaron más de 2.5Gb de datos de internet y todo el saldo de llamada.

Al personarse en la oficina de atención al cliente de la compañía, tan sólo recibió como respuesta que ellos no tienen forma de constatar que a él, o en su número de teléfono se haya efectuado alguna recarga desde el exterior, después de mostrarle a la trabajadora de dicha compañía las capturas de pantalla correspondientes a las recargas recibidas desde el extranjero, tan sólo recibió como respuesta un formulario de quejas y sugerencias, que ya todos sabemos para qué sirven, y por lo general estos formularios de quejas y sugerencias terminan en baño para uso de los mismos clientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Etecsa vuelve a convertirse en cómplice de los órganos de seguridad del estado cubano, que con el fin de obstaculizar el trabajo de la prensa independiente y de los influencers en Cuba, por orden estricta de los órganos del quedo cubano, roban mes tras mes los saldos y los datos de todos aquellos a los que el gobierno cubano consideran personas políticamente incorrectas.

Ya se va convirtiendo en estrategia habitual que el gobierno de Cuba en complicidad con Etecsa, al más puro estilo de los piratas del Caribe, se dediquen a robar el saldo y el dinero de sus clientes, técnica de estafa que se va convirtiendo en uso recurrente para obtener, de forma fraudulenta, el tan deseado dólar norteamericano y obligando a todo aquel que tenga algún tipo de conexión con los pensadores y periodistas independientes a volver a recargar las arcas de la dictadura a fin de facilitar el trabajo de la libertad de prensa en Cuba.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

+15123331608

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba