Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Western Union pide a sus clientes agilizar el envío de remesas a Cuba.

la compañía estadounidense Western Union (WU) anima a sus clientes a agilizar el envío de transferencias a familiares en Cuba en el plazo que queda hasta que entren en vigor las sanciones de EEUU.

9 de noviembre 2020

Un comunicado de la compañía estadounidense Western Union (WU) anima a sus clientes a agilizar el envío de transferencias a familiares en Cuba en el plazo que queda hasta que entren en vigor las sanciones de EEUU.

La empresa de envío de remesas asegura que sus más de 400 ubicaciones en la isla están abiertas actualmente.

«Alentamos a nuestros clientes a agilizar el envío de transferencias a familiares en Cuba. Anime a sus seres queridos a recolectar los fondos lo antes posible. Las transferencias de dinero enviadas a través de la aplicación móvil de Western Union, wu.com o desde nuestras tiendas minoristas en EE. UU. se pueden cobrar en minutos en Cuba», indica el comunicado de Khalid Fellahi, Presidente de Western Union Consumer Money Transfer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La compañía recuerda a sus clientes que el gobierno de los Estados Unidos cambió recientemente las regulaciones para enviar dinero a Cuba y que por ello están obligados a cumplir con todas las regulaciones gubernamentales.

«La nueva regla, que se publicó el 27 de octubre de 2020, proporciona un período de 30 días para la implementación de las nuevas restricciones», alerta WU.

La empresa se compromete a mantener a sus clientes actualizados sobre los acontecimientos relacionados con su capacidad para enviar dinero a Cuba.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba