Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Western Union pide a sus clientes agilizar el envío de remesas a Cuba.

la compañía estadounidense Western Union (WU) anima a sus clientes a agilizar el envío de transferencias a familiares en Cuba en el plazo que queda hasta que entren en vigor las sanciones de EEUU.

9 de noviembre 2020

Un comunicado de la compañía estadounidense Western Union (WU) anima a sus clientes a agilizar el envío de transferencias a familiares en Cuba en el plazo que queda hasta que entren en vigor las sanciones de EEUU.

La empresa de envío de remesas asegura que sus más de 400 ubicaciones en la isla están abiertas actualmente.

«Alentamos a nuestros clientes a agilizar el envío de transferencias a familiares en Cuba. Anime a sus seres queridos a recolectar los fondos lo antes posible. Las transferencias de dinero enviadas a través de la aplicación móvil de Western Union, wu.com o desde nuestras tiendas minoristas en EE. UU. se pueden cobrar en minutos en Cuba», indica el comunicado de Khalid Fellahi, Presidente de Western Union Consumer Money Transfer.

La compañía recuerda a sus clientes que el gobierno de los Estados Unidos cambió recientemente las regulaciones para enviar dinero a Cuba y que por ello están obligados a cumplir con todas las regulaciones gubernamentales.

«La nueva regla, que se publicó el 27 de octubre de 2020, proporciona un período de 30 días para la implementación de las nuevas restricciones», alerta WU.

La empresa se compromete a mantener a sus clientes actualizados sobre los acontecimientos relacionados con su capacidad para enviar dinero a Cuba.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

“Yo creo que es la hora de dialogar, yo creo que es importante que ustedes, los jóvenes, sean escuchados y vamos a trabajar para...

CUBA

Apostados por un par de horas frente a la embajada cubana en Ciudad de México los cubanos residente mostraron su apoyo al Movimiento San...

CUBA

En estos momentos hay unas 90 personas en la sede del Ministerio de Cultura, ubicado en la calle 2 e/ 11 y13, No 258,...

CUBA

“Quiero hacerle saber al mundo que Luis Manuel Otero Alcántara no consiente asistencia médica en ninguna institución cubana de salud. Así lo ha hecho...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba