Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Ya Cuba tiene nuevo torturador jefe.

Hoy Cuba vive uno de los peores momentos en lo que a libertades se refiere, con una militarización generalizada en las calles de todo el país

el nuevo verdugo jefe de Cuba

24 de noviembre 2020

Ya Cuba Tiene Nuevo Torturador Jefe, Quien Ocupa La Silla Del Gran Verdugo A Menos De Doce Horas Del Fallecimiento De Su Predecesor En El Cargo.

Las FAR siguen tomando el control del ministerio del interior cubano colocando en la silla del torturador en jefe del MININT al general de brigada Lázaro Alberto Álvarez Casas.

Casas, quien ya fungía como viceministro del órgano represivo, se convierte así en el nuevo ocupante de la silla funesta del torturador jefe de la isla. Asume el cargo en medio de la grave crisis represiva que se vive en Cuba, que ha visto un incremento de prisioneros políticos en el país y un incremento del asedio y detenciones arbitrarias contra periodistas independientes y activistas en general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy Cuba vive uno de los peores momentos en lo que a libertades se refiere, con una militarización generalizada en las calles de todo el país que intenta evitar un estallido social de una población descontenta y cansada de escasez de comida, medicina y libertades.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba