Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

«Yo no admito NADA!» Trump dijo. «Tenemos un largo camino por recorrer.»

Rudy Giuliani dijo «Sunday Morning Futures» que Trump no estaba aceptando, diciendo que el presidente estaba siendo sarcástico

15 de noviembre 2020

Un Tuit mal interpretado por la prensa de izquierda, donde el presidente de Estados Unidos declaraba sarcásticamente que: “Ganó porque las elecciones estaban amañadas” ha sido tergiversado por los medios pro Biden que daban por confirmado que el presidente Trump aceptaba la derrota electoral, hoy en discusión en muchos estados por supuesto fraude electoral.

Más tarde aclaró el tweet diciendo que Biden «sólo ganó a los ojos de la FAKE NEWS MEDIA».

«Yo no admito NADA!» Trump dijo. «Tenemos un largo camino por recorrer.»

El abogado de Trump Rudy Giuliani dijo «Sunday Morning Futures» que Trump no estaba aceptando, diciendo que el presidente estaba siendo sarcástico, y que Trump está impugnando la elección «vigorosamente» en los tribunales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Los medios de comunicación han convocado las elecciones y no tienen derecho legal a convocar las elecciones», dijo Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba